martes, 21 de julio de 2009

Una almohada de cuerpo entero


Esto tiene que ser una gozada, no me digáis que no, lo primero que me ha recordado ha sido los colchones de trocitos de Goma espuma de mi abuela...... Diosss, aquello si era un colchón y no tanto viscolastico, latex, tempur y tonterías. ¡Si señor! reivindiquemos aquellos colchones de trocitos de goma espuma y no nos olvidemos tambien de los de lana.

Volviendo al tema, que me voy por los cerros de Ubeda, esto que veis es una almohada de cuerpo entero, según dicen, mantendrá tu columna vertebral alineada, lo que es fantástico para tu espalda, pero me quedo con que parece cómoda de narices.


¿Compra compulsiva? La tenéis AQUÍ por 119'95$, unos 90€.



1 comentarios:

Nuria dijo...

Hombre, en invierno tiene que ser una maravilla, pero en verano...! Tiene que ser mortal, si a mi nene le molesta que le toquen mientras duerme si me acuesto yo con semejante disparate voy a tener que poner camas separadas, ja, ja, ja...