viernes, 17 de julio de 2009

Teneis que conocer esta cancion

Leyendo uno de mis Blogs favoritos, "Mentiras, malditas mentiras y estadísticas" y publicado por uno de mis Bloggers predilectos "Vespinoza" he conocido a TISM (This is serious Mom) un grupo del que he oido solo una cancion, y me ha encantado es : "Every one has had more sex than me?" ¿¿¿¿¿quizá por que me siento identificado???? LOL. En fin tenéis que oírla, y verla, el vídeo también es fantástico.

Si


¿Os ha gustado? Espero que así sea, de cualquier manera, prometo investigar algo mas sobre el grupo y os cuento.

4 comentarios:

francisz dijo...

Jejejeje, mas sexo que yo seguro que tiene mucha gente... pero mejor..??? seguro que no!!!
Y voy a ver si me ponga las pilas con el blog y me convierto en uno de tus " favoritos "...
Y ponte a currar y deja el ordenador!! capullín!!!

Anónimo dijo...

JOOOO me ha encantado,la canción, el gato, raton u lo que sea, aunque la traducción a sido muy suisgeneris, creo que mirando lo a los ojillos lo entiendo y me identifico, mira lo voy a ver/oir otra vez... Bsts, Sonia

Jesus dijo...

Me alegra que os guste, a mi me encaco en cuanto la oi. Por cierto, a mi me da que el bicho es un conejo.....
En fin, gracias a los dos por venis y por comentar, espro veros de nuevo.

isa rodriguez dijo...

yo tmb le veo pinta de conejillo, pero aún no se traducirlo...