jueves, 2 de julio de 2009

El toque humano

Cuantas veces habremos dicho aquello de "si, esto funciona por que hay un chino pequeño dentro que se encarga de hacerlo funcionar...." Pues en eso se han basado los de Toyota para hacer este anuncio:



Ventana externa para los cojos en navegacion ;)



Personalmente, lo que menos me mola son los asientos" que quieres que te diga, no me siento yo encima de un japo de estos ni de coña, y menos sabiendo lo prevertidos que son..... Lo que mas gracia me hace es el tipo de los limpias y el colega de la linterna del maletero, buenísimos. Ah, ¿y los airbags? ¿que me decís?

Visto en: Los mejores anuncios de television.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Muy bueno, lo malo es que en el caso de las mujeres el cinturón es un poco... no sé, mal rollito?
Pero te doy la razón, el de los limpias es muy bueno, el que también me ha echo mucha gracia es el del silbato que hacía de sensor de aparcamiento.
Me encantan los videos que pones!

Jesus dijo...

Graacias, a ver si con tus comentarios se anima la gente...