lunes, 13 de julio de 2009

Nueva cancion del verano

Aunque actualmente estoy programando entradas para que se vayan publicando en un futuro, lo que me da unos días de margen por si no puedo un día concreto, no puedo obviar la aparición de la que va a ser, a buen seguro, una firme candidata a la canción del verano 2009, "Tocame el Windows" sin palabras me he quedao, este tío es el heredero natural de "Leonardo Dantes" con el agravante de la coreografía y el ritmo que, es innegable, corre por las venas del sujeto.
Vosotros mismos:


Aquí porfa.

En fin, seguiré explorando, que esto de la canción del verano parece que es un filón para cualquier Blog.

Via: Un Tweet de @aberron.

3 comentarios:

isa dijo...

No se si son más patéticas las tias bailando o él...!!

Jesus dijo...

Que dices... las tias son profesionales.....

Nuria dijo...

Vi este video hace un par de días en Microsiervos y cuando el tío empezó con el "Tócame el Windows" recorde que me dijiste que era la nueva canción del verano. Desde luego que la letra no tiene comparación con nada que yo conozca y el playback tampoco. Este tío como cantante no tiene precio y como bailarín tampoco.