Amigos, ¿como hemos podido vivir sin esto? ¿como hemos podido sobrevivir a los golpes que nos ha dado la vida? Es evidente que su hubiéramos dispuesto de esta "Mierda dorada japonesa de la suerte" algo mejor nos hubiera ido.
Por si no lo apreciáis en la foto, es tamaño "colgante para móvil".

¿Compra compulsiva? Entre 3'99 y 4'99$ según los que pidas en Think Geek, pero ojo, dado el éxito del producto (y su probada eficacia) esta agotado, tendrás que apuntarte y te mandaran un E-mail en cuanto haya disponibilidad....



Visto en: Think Geek.

3 comentarios:

isa dijo...

pero ese no será su verdadero nombre, no?? jajaja en todo caso sería "mielda".anecdota del curro cuñao:
el otro dia me dijo una oriental en el carriful, - donde está halina de tligo- claro asi escrito esta clarisimo eh?? y yo le dije quien? no se quien es.. jaaajaaajaaa,se quedó sin habla, pensando eh? que dice esta? y ya reaccioné con la harina y ya sonrió jajajajajajja, ma venio por la noticia china jejeje bss.

Jesus dijo...

Si, se llama asi, bueno, mas bien "caquita" en vez de mierda.

Lo del curro, casi me meo, eres igual que tu sobrino, cada vez que vamos al Chino, lo tenemos que atar para que no pida "alos tlesdelicias" que se lo suelta al chino y se descojona en su cara el tio.... mu fuerte.

Nuria dijo...

Perdona, pero mi esposo coje la lista del chino y pide todo lo que contenga la "r" y si no se lo inventa porque, como llama por teléfono, se descojona solo, y la Nuri a sufrir porque luego tiene que ir a recogerlo. Algún dia verás...
Por cierto, la caquita le va a hacer falta a Jose Luis como siga metiéndose con los chinos de mi barrio.