domingo, 12 de julio de 2009

Africa Gadgets: Fútbol africano, hecho a mano

Ayer comentábamos una de las hamacas mas caras del mundo, hoy como contraste, y para volver a la realidad (aunque no poseamos la famosa hamaca) volveremos a buscar en uno de mis Blogs favoritos, AfriGadget del que ya os he hablado anteriormente para encontrarnos la solución a carecer de balones para jugar al fútbol, aquí la tenéis:



Veamos como la fabricaron nuestros amigos:
En principio necesitaremos algo de ropa vieja o mantas, y unos condones. Ponemos los condones unos dentro de otros y los hinchamos, con la boca, si, hasta que tengan el tamaño aproximado de una pelote de fútbol. Entonces envolvemos el resultado en la ropa vieja, lo cubrimos con una bolsa de plástico, y lo aseguramos todo dándole consistencia con gomas, cuerdas o algo similar que encontremos. Et voila, una magnifica y divertida pelota como la que veis en la foto.

La gente de AfriGadgets nos asegura que el resto es igual que en cualquier otro lado del mundo, un montón de chiquillos corriendo, dando patadas y pasándoselo pipa (bueno quizá el terreno de juego difiera un poco). En cualquier caso, os puedo asegurar que cuidan mas esa bola que cualquiera de nuestros hijos que tienen 500 el que menos. Pero así siguen enseñándonos.

Visto en: AfriGadgets

2 comentarios:

Nuria dijo...

Pobres criaturas.....
Yo quiero una hamaca!!!!

isa dijo...

Ingenio no les falta.