martes, 7 de julio de 2009

Nuevo antivirus de Microsoft


Parece ser, según nos comenta el señor Burlo, que Microsoft (fuente de toda maldad según muchos) preve lanzar un antiviruses gratuito antes de final de año. ¿Como se llamara la criatura? pues "Morro", ni mas ni menos; pero, por favor, no nos quedemos con el desafortunado nombre, buceemos un poco mas hasta llegar a la idea de que podremos dejar de buscar códigos validos para el Karspersky, y disfrutar de un programa antibichos gratuito y respaldado por una gran compañía a la que le interesa que el asunto funcione; los que han puesto el grito en el cielo y están empezando a tirar por los suelos el asunto, os imaginareis que son los que nos están sacando la pasta hasta ahora por darnos lo mismo que tendremos gratis en unos meses, léase Symantec, McAfee, Panda, normal.... se les acaba el chollo.

Lo que me extraña de esto es que se le hayan adelantado a Google, aunque ellos ya ofrecen un barrido antivirus de GMail muy bueno.

Yo, por mi parte llevo tiempo utilizando Avast, el modulo gratuito, y entre una manita que echa Google, una manita de Ono y Avast, pues no recuerdo la ultima vez que se me infecto el aparatico.

En fin, seguiremos informando.


Via: Carlos Burlo, mas conocido por "Carlitros de alcohol corren por mis venas mujer" ;) y esta noticia de "El Pais"

Actualizacion:
Parece ser que el lumbreras del nombre se lo comento al colega de la mesa de al lado a ver que opinaba y entre los dos, acertadamente, han decidido cambiarle el nombre (gracias a Dios) ahora se llamara: "MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS".

1 comentarios:

isa dijo...

el cambio de nombre, habrá sido más que nada por el de al lao , que opinaría... el otro ya lo había pensao..