viernes, 24 de julio de 2009

Test: ¿Mi hijo es gay?

"Yahoo Answers" es un servicio útil, a la vez que impagable y fuente de hilarantes historias, os invito a visitarlo, en serio, no tiene desperdicio lo que la gente es capaz de preguntar, y lo cachondos que son la mayoría para responder. Este lo borda.
El asunto (como vereis en la traducción) es que un tipo pregunta como demonios puede cercionarse de si su hijo es gay o no, aunque el tipo ya se imagina que si.... La respuesta no deja lugar a dudas.


Esta es la pregunta y la respuesta originales de Yahoo Answers:


La magnifica traducción es de "chicoPC":

¿Cómo puedo comprobar si mi hijo es gay?

Estoy preocupado porque mi hijo podría ser gay. Quiero que le hagan una revisión. ¿No es posible que le hagan una revisión hormonal?, ¿de las cuerdas vocales?, ¿no me puede decir un médico si es gay o no?. Mi hijo no tiene casi músculos y tiene hombros estrechos. También tiene los ojos azules. Habla en voz muy alta y cuando canta suena como un castrati. Me dice que su voz se denomina tenor.

Mejor respuesta

Coge algo de vinagre, algo de bicarbonato. Después haz un gran volcán de arcilla. Luego, mientras está en erupción, si tu hijo está demasiado ocupado chupando una polla, es gay.

Nada mas que añadir por mi parte.

Visto en: Esto no, eh?

0 comentarios: