sábado, 18 de julio de 2009

Santo vaaaa

Esto pasa por chulo, si, si, chulito, el abuelo del anda delantera izquierda según se mira tal y como va el santo. Ese es el chulito, que lleva el susodicha anda sin manos, así pasa lo que pasa, "mira mama sin manos.... mira mama, el santo se ha hostiao....", pero como disimula el tío, fijaros en como sube el anda, como si no hubiera pasado nada...... en fin, estoy seguro de que esto no me pasara nunca, básicamente por que no pienso meterme yo bajo un anda.
Que disfrutéis:



Gracias Isa, que mando el vídeo.... como sabias que me gustaría ¿eh? Pajaraaaa.

3 comentarios:

francisz dijo...

vas a ir al Infierno!!!!! malvadorrrrlllll!!!!

Jesus dijo...

El cielo me viene gustandos mas por el clima, pero el infierno es infinitamente mejor, basicamente por la compañia...

Creo que lo dijo Oscar Wilde...

isa rodriguez dijo...

de nada, yo se que todo lo que tenga que ver con la iglesia te mola jejjeje , pero pobre hombre..!! bss.