sábado, 20 de junio de 2009

Vayase doña Paola ¡¡¡¡¡¡VAYASE!!!!!!


Esta señora que veis en la foto se ha encargado, ella solita, de hacer callar unas campanas que llevan mas de un siglo sonando sin interrupción. Lo bueno del asunto es que debía de aburrirse en Madrid (que es de donde es) o bien lo intento y no le hicieron caso ( que yo sepa, en la puerta del sol, siguen sonando) y se vino a Almoradi, mi pueblo, a dar la vara (la que a nosotros, los del pueblo, no nos daban las campanas).
Por eso digo lo de ¡¡¡¡Vayase!!!!! a su pueblo si es posible; ¿que sera lo próximo doña Paola? ¿las berbenas de Moros y Cristianos? ¿las Despertas quizás? ¿no le molestaran las bandas de música de la semana santa y decidirá ventilárselas?
Mire usted, si se va,mejor para todos, aqui no la ha llamado nadie. Pongo la foto por si la veis por el pueblo y decidís saludarla, amistosamente por supuesto, con esta frase ¡¡¡¡¡VAYASE!!!!


Fuente: Me mismo, bastante cabreado y la noticia original del Información, que colaboraron bastante con el asunto, por cierto, lo digo por si lo comprabais, yo he dejado de hacerlo.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Pero esta gentuza que se ha creído?
Pues porque la gente del pueblo somos así de tontos, pero yo haría una recogida de firmas para que el río volviera a su cauce y el que esté mal, que se vaya, que las campanas ya sonaban antes de que ella llegase.

isa dijo...

que fuertee me parecee, no estaba enterada del tema la verdad, pero parece que a la gente le ha molao la tia esta, lo digo por los comentarios publicados en la noticia original... me quedo mueeeeeerta!!! que a la gente le molesta?? y tienen estres?? pues porque no estaran muy tranquilos con su vida!! que culpa tendrá la pobre campanita!! lo tenian que haber votao a mayoria y ya esta, hubiesemos ganao seguro!! jejeje ole mi cuñao! bss