viernes, 12 de junio de 2009

¿No sabeis que regalar (me) este verano?


Dios existe y ha inspirado a un humano para crear este super-sillón para piscina, el animalito se compone de:


  1. Masajeador de espalda y piernas, con su respectivo mando.

  2. Compartimento estanco para iPod.

  3. Altavoces para escuchar la música.

  4. Hueco para cubata.


El complemento ideal para estrenar la piscina de mi amigo Francis, o la de mi amigo Ramón, o para la del club de tenis.... Ideal de la muerte....


¿Compra compulsiva? Por 200$ lo puedes pillar AQUÍ




2 comentarios:

isa dijo...

jajaj casi na!! solo le falta que quemes calorias!

Nuria dijo...

La verdad es k puestos a pedir... yo pediría la piscina para la terracica de la buhardilla...
Si te piensas bien lo de la piscina yo te regalo la colchonetica esa jeje.