lunes, 22 de febrero de 2010

Vampire Weekend altamente recomendable



Hace algún tiempo que gracias a @m0d descubrí a este grupo Neoyorquino, poco tiempo después mucha mas gente los conocía gracias a la canción "Horchata" que ha tenido alguna repercusión por lo curioso de que un grupo de este tipo le dedique una copla a ese elemento liquido...

En fin, tenéis dos discos para disfrutar, el primero con el mismo nombre del grupo "Vampire Weekend" y el segundo, con un par de meses a día de hoy "Contra".

¿Que decir del tipo de música? Nada profesional, eso se lo dejo para mi amigo Francis, que lo clava, simplemente os cuento mis impresiones. La música es fresca, difícil de clasificar, una mezcla de reggae, electrónica, y un montón de no se que que que se yo que te captura desde el minuto 0, sin olvidar unas bases, que a mi personalmente, me recuerdan una barbaridad a la B.S de cualquier juego consolero de los 80/90, fijaros un poco y lo comprobareis.
En fin si estáis buscando algo nuevo y diferente que escuchar no lo dudéis, probad y me contáis, yo por mi parte jamas podre agradecerle bastante a @m0d que me lo descubriera, a el va dedicada esta entrada.

Mas info. en la Wikipedia.

Esta pare dedicada a la Sinde y a "El que no debe ser nombrado"
Torrent para "Vampire Weekend"-->http://bit.ly/9jt0w0
Torrent para "Contra"-->http://bit.ly/cmOlKa

Que disfrutéis!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Muere un niño en el Zoo de New York



Nunca debió amanecer aquel día gris en New York, jamas!!! debió amanecer para el pequeño Bobby que, queriendo realizar el sueño de tantos escolares, se metió en la jaula de los Osos Polares. Definitivamente, nunca debió amanecer.
Ahora, como no podia ser de otra manera, todo el mundo llora, Mr. Johnson echa la culpa a su señora. "Maldito el día en que se te ocurrió traer al niño, de paseo al Zoo de New York" repite el pobre hombre una y otra vez.
Por otro lado, el presidente de la compañía de seguros también llora desconsoladamente, por otras oscuras razones, claro.
Hasta parece que los pingüinos, en un rincón, no paren de llorar.

Vídeo de la noticia al completo: http://bit.ly/9Znmgs
Podcast (solo audio): http://bit.ly/90PYo7

martes, 9 de febrero de 2010

Hay gente pa to XXVI

Alucina!!!



Vemos la foto y comentamos:


En fin, que decir de, aquí el amigo, veamos:
En primer lugar que vergüenza no tiene, ni una miaja, en segundo lugar, que travelo, travelo no es, el colega esta orgulloso de ser un tío, pero le mola vestirse de tía.... en fin como lo definimos ¿cross-dresser? Pudiera ser, pero... nah, un cross-dresser iría maquillado y con peluca, mas bien loca, pero loca rematá.
Un segundo apunte, el colega tiene su edad, pero en forma esta, todo sea dicho..... Poco mas, sacad vuestras propias conclusiones......
Y, no, no me deis las gracias por alegraros los ojos de esta manera, todos vosotros os merecéis eso o mas!!!!!! XD


Si te ha gustado esta entrada, quizás deberías leer......:


Vía: EatLiver