Mostrando entradas con la etiqueta Hay gente pa to. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hay gente pa to. Mostrar todas las entradas


Hace unos días, vía @Dawn4strings me llego este increíble vídeo de un batería bastante peculiar, la verdad es que el colega es un crack, veamoslo...




Se trata del grupo estadounidense "Rick and the Allnigthers" unos tipos bastante divertidos en cuyo espectáculo, por lo que se ve, tiene bastante protagonismo el ingrediente "circense" principalmente a cargo de su batería... Como muestra, un botón:



En fin, si os habéis hecho fans al instante, aquí tenéis su pagina web, también la pagina de su club de fans en Facebook, ala, a disfrutar...

Una entrada mas con la que demostrar que "Hay gente pa to" patrocinada por "From lost tu de river" :-)

lunes, 15 de noviembre de 2010

Conoce a los Judíos mas majos del año



Veamos amigos, todos sabéis la moda que viene inundándonos Navidad tras Navidad, incluso cuando no es Navidad, de calendarios de las mas diversas procedencias. Los hay de Bomberos despelotaos, como muestra un botón:



Los hay de Policías despelotaos, como muestra otro botón:


Los hay, incluso, de Amas de casa despelotadas, ¿Que no?



En fin amigos, puedo aseguraros que no vais a encontrar nada como lo que os vamos a enseñar, que vamos, no están "despelotaos" pero casi mejor que así sea...


Con todos vosotros:


"Los Judíos mas majos del año"







Aquí tenéis (en pequeñito, pero es lo que había) los doce meses del 2010. Anda que no son majos ellos...


Mas en detalle, aquí tenemos a David, Tutor Neoyorquino al que le gusta imitar a Al Paccino, y no le gusta mirar a los ojos a las chicas... Di que si David!!! Pues no hay sitios mejores donde mirar a las chicas...


Miralo que majo el con su batica de estar por casa. ¿No es adorable? :-P





Aquí Brian, que posa desenfadadamente con su americana al hombro, sus gafapasta y su pelucón enmarañado, que ya me gustaría verlo a mi con el gorrico ese que se ponen los judíos, que se lo tendrá que pillar Dios sabe como...


Nene, eres Judío, no lo puedes negar...





Por ultimo, y esperando ansiosamente la edición de 2011, os dejamos la increíble portada de 2010.


Si os ha picado la curiosidad y no habéis tenido bastante con el despliegue de "Judíos majos" aquí os dejo un vídeo donde podréis ver al autor de la idea explicando como le llevo 10 años sacar el proyecto adelante...










Una vez mas queda demostrado que: "Hay gente pa tó"




Si te ha gustado la entrada, quizás deberías probar con:


Categoría: "Hay gente pa tó"

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ideas para decoraciones navideñas 2010




El año pasado hicimos una entrada sobre "Decoración navideña extrema".Tuvo bastante éxito, y como quiera que se acercan las fechas... me he dicho, que coño,vamos con otra, que este año me adelanto al Corte Ingles sea como sea!!!!
Esta vez queremos centrarnos en la "iluminación" de casas, asunto muy Yankee, que hay que ver como les gusta a estos horteras...



Empecemos con este palacete, currado y se nota el presupuesto ilimitado... Como que debe ser un edifico publico... Me la juego!!!!





Venga, otra con cambio de ritmo a mitad del espectáculo, así, sin avisar, pa matar del susto, o del ataque, a cualquier epiletico que acierte a pasar en es momento por la acera... Coño!!! Si parece que vaya a reventar de un momento a otro...Que bestias!!!! xD




Y ahora rollo Thecno... El sueño de cualquier "Insomne", a este ya le da igual que la música sea navideña... Di que si nene, tu a tu rollo...





Por favor, que alguien llame a Iker Jimenez.. Aquí se ve claramente a un espectro paseando por una de las ventanas!!!! Oh no!! Es @nochesreversibl (Broma tuitera, no me la tengáis en cuenta... xD) Por no hablar de las luces del jardín... Que parece que viva delante de un "sembrao" :-P




En fin amigos, que queréis que os diga... Que hay que ser hortera... Y tener pasta, por que no me jodais lo que debe costar un tinglao de estos... Un dineral!!! y el PC de casa echando humo... Para que llegue el nene, se te conecte al Tuenti y te joda el programa que controla las lucecitas... Ahora, que estos yankees tiran de Mac, eso aguanta mas el tirón...

lunes, 25 de octubre de 2010

Surfear sobre un T.G.B


Hace unos días, no se por que, me acorde de este vídeo, corrió por Internet hace algunos años, pero sigue siendo igual de impactante que la primera vez que lo vi; hay que tener un buen par de cojones para cabalgar un tren de alta velocidad, los 250 Km/h los pasa en este trayecto que podemos ver en el vídeo con toda seguridad... Lo dicho, un par de cojones!!!




Como veréis, el tipo utiliza como toda "arma" una ventosa con dispositivo de vació, muy parecida a ESTA que, como veréis en su pagina web, puede aguantar 150 Kg; en realidad, esto es lo mas seguro de la hazaña, a mi modo de ver, lo mas peligroso es "perder pie" el espacio de que dispone para apoyar los pies, es el verdadero quid de la cuestión, creo que si hubiera añadido unos buenos "pies de gato" el asunto habría ganado bastante en seguridad.

En fin, el asunto fue bastante discutido en su día, y como podréis observar, en el vídeo se dice que el "surfer" murió poco tiempo después de Leucemia, como si, en primer lugar, sufrir de Leucemia fuera una condena a muerte que justificara tal locura, y en segundo... Pues no se, ¿para dar penita? No lo se y realmente da igual ya que esta historia no va mas allá de ser una leyenda urbana, en este otro vídeo que os dejo podéis ver la historia, mas o menos al completo, entrevista al "papa surfer" (tiene una pequeña hija) incluida en la que explica bastante detenidamente su hazaña, la preparación y el gran detalle de disponer de su preceptivo billete para ese trayecto, lo que parece que le evito bastantes quebraderos de cabeza en el juicio posterior a ser identificado, lo que podríamos llamar "la importancia de la cobertura jurídica en acciones extremas" o algo así... xD






En fin, si queréis mas información sobre el "deporte" consistente en surfear trenes, podéis consultar artículos al respecto, aqui, en este otro en el que se habla de la moda justo contrarias, es decir, que los trenes pasen por encima tuyo... y aquí, aquí y aquí, donde se explican las graves consecuencias (mucho menos divertidas) que puede traer esta practica... "extrema"?


Si te ha gustado la entrada, quizas deberias probar con:
En realidad no tengo muchas entradas similares a esta, pero igual... Curosidades.... o Sin comentarios, puedan entretenerte un rato... ;-)

miércoles, 20 de octubre de 2010

Para los que se escriben en las manos



Hay cosas que te llaman la atención en la vida, a mi, una de las que mas me ha llamado la atención desde siempre, es la gente que se apunta cosas en la mano... debe ser por que soy incapaz de hacerlo, no se, simplemente no lo veo útil pienso que se me borrara en na'.
En fin, si tu, querido lector, eres de los que suele apuntar cosas en la mano, "alguien" ha inventado "algo" que te sera realmente practico; olvídate de los renglones torcidos sobre la preciosa palma de tu mano... Amigos, el orden ha llegado a estas notas rápidas, tenemos el pacer de presentaros:



El tatoo con pauta!!!


Exactamente!!! Una lista de "To do" o lo que viene siendo en cristiano, "para hacer" o mas normalito todavía la "lista de la compra" de toda la vida...

Una ultima cosa, ¿por que demonios les llamamos tatoos, si toda la vida de Dios han sido "calcomanias"? ¿Eh? ¿Eh?

¿Compra compulsiva? Pues, AQUÍ puedes encontrarlo por el módico precio de 3'49$. El kit incluye un boli de gel para que la escritura quede clarita y sea bien fluida... :-P


ACTUALIZACIÓN:
No habia caido en leer la lista que viene como "ejemplo" en la foto del anuncio, pero no tiene desperdicio!!! xD A saber:
  1. Comprar leche. (Hasta a aquí, normal)
  2. Escalar el Everest. (Aquí se le va un poco la olla)
  3. "Swim channel" (Que entiendo habla de "cruzar el Canal de la Mancha... a nado... Sin comentarios...)
  4. "Tour de France". (Imagino que "correr" el Tour... Definitivamente le van los deportes...)
  5. Correr una marathon. (¿Antes o después de subir el Everest, correr el Tour y cruzar el canal??? :-P)
  6. Pilotar el transbordador espacial. (Esta es mas normalita, al final va a resultar que es @wicho el que ha escrito la lista... xD. Aprovecho para saludarlo: @wicho!!! Eres un crack!!))
Visto en: Perpetual Kid

martes, 19 de octubre de 2010

Aparca bajo tu responsabilidad



Probablemente la mejor señal de "No aparcar" que jamas haya visto, y posiblemente jamas veré, difícil, muy difícil de superar!!!! xD




Viene a decir:
"NO APARCAR AQUÍ. La ira de los ancestros caerá sobre ti, los lazos de tus zapatos jamas permanecerán atados, ardillas rabiosas invadirán tu casa, la comida de tu nevera, se echara a perder de manera "inexplicable", tu coche volvera a hacer ese ruido "cariiismo" de nuevo y... NADIE TE VOLVERA A HABLAR EN LAS FIESTAS"

Mas abajo pone algo mas que no adivino a leer bien, si alguien lo logra, que informe y lo añadimos!!!! Pero decidme que no es la mejor que habéis visto nunca!!!!

ACUALIZACIÓN:
Gracias a @1de2 Parece que en la ultima parte pone:
You will also seriously piss off the bitch who pays good money for this garage. And nobody wants that.
Y gracias a @Xanetia hemos concluido que se podría traducir:
Vas a cabrear a la zorra que paga una enorme cantidad de dinero por este garaje. Y nadie quiere eso.

Gracias a ambos!!! Que gente mas maja hay en Twitter, ¿que no?



Si te ha gustado la entrada, quizás deberías probar con:

Visto en: ODEE



viernes, 14 de mayo de 2010

Pajeador automatico



SI estáis en el caso de, aquí el amigo; desesperados por cualquier desengaño amoroso, desencuentro sentimental o asunto cuernil... Y pensáis que "hubiera sido muchísimo mejor hacerme una paja", y si además, a este sentimiento próximo a la depresión se une una tendinitis galopante, o simplemente una perrería suprema... este es vuestro aparato amigos!!!!! Un "Pajeador automatico"!!!! Lo que escucháis!!! Se acabaron aquellos dolores de codo, olvidad los callos que afean vuestras manos, queridos lectores onanistas, SE ACABO, y todo gracias, como no, a los Japos, que amablemente nos quitaran de esta tediosa faena con este increíble y útil (no me lo negareis) aparatejo:




Aqui teneis algun que otro detalle mas de esta maravilla:



Y por ultimo, y por si os quedaba alguna duda (que si, que hay mucho torpe) como vendría a usarse... Ala que disfrutéis.




Si te ha gustado esta entrada, quizá deberías leer:

martes, 9 de febrero de 2010

Hay gente pa to XXVI

Alucina!!!



Vemos la foto y comentamos:


En fin, que decir de, aquí el amigo, veamos:
En primer lugar que vergüenza no tiene, ni una miaja, en segundo lugar, que travelo, travelo no es, el colega esta orgulloso de ser un tío, pero le mola vestirse de tía.... en fin como lo definimos ¿cross-dresser? Pudiera ser, pero... nah, un cross-dresser iría maquillado y con peluca, mas bien loca, pero loca rematá.
Un segundo apunte, el colega tiene su edad, pero en forma esta, todo sea dicho..... Poco mas, sacad vuestras propias conclusiones......
Y, no, no me deis las gracias por alegraros los ojos de esta manera, todos vosotros os merecéis eso o mas!!!!!! XD


Si te ha gustado esta entrada, quizás deberías leer......:


Vía: EatLiver

viernes, 11 de diciembre de 2009

Hay gente pa to XXV "Disfraces" o no


Me he dado cuenta de que teníamos la sección "Hay gente pa to" algo abandonada, y eso no podía seguir así, una sección bandera de nuestro Blog no podía estar dejada de la mano de Dios. Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho un buen trabajo (espero), veamoslo:


En primer lugar, tenemos aquí al amigo, que no se le ha ocurrido otra cosa que fabricarse una cota de malla a base de anillas de latas de refresco... en fin, no seré yo quien lo califique como mega friki, dios me libre, únicamente quería dejaros un consejo:
Como se puede observar en la foto superior izquierda, el origen del trastorno esta en el abuso de los videojuegos..... así que cuidadin con la PS-3... no digo mas.....
Ahora, eso si, se los bebía por orden para sacar los colores de los dibujillos, ordenado que es el muchacho.....





En segundo lugar, aquí el amigo, que debe ser fan de Marilyn Manson, pero en fino, no tiene desperdicio el asunto, desde el corsé, a las botacas, pasando por el peinado y, como no, las medias con "blonda", todito absolutamente impagable. Vamos a obviar la decoracion.....
Por otra parte, se aceptan apuestas sobre el parentesco con la acompañante..... Esposa? Hija? Fan? Una prima de Badajoz? La vecina???? Quien sabe, podéis dejar vuestras ideas en los comentarios.....



miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hay gente pa to XXIV "¡¡¡¡Que viva el colesterol!!!"


En este Blog ya llevamos alguna que otra entrada dedicada la colesterol, pues bien, añadamos una mas con la que ensalzar este compuesto de los tejidos corporales y el plasma de los vertebrados que tantas alegrías nos da una y otra vez, y para ello, hagamos publica la invención de estos sobres, que Dios bendiga a su inventor por cierto.


¿Cual es la particularidad de estos continentes de misivas? Pues el absolutamente logrado sabor a Bacon que podremos apreciar al lamer el adhesivo para cerrarlos. Y como bonus, ese colorido, ese aire que tanto recuerda a las vetas de este deseado y mantecoso comestible.


¿Compra compulsiva? Bien queridos colesteroadictos, para adquirirlos, podéis ir AQUÍ y a razón de 25 uds. x 6'99$ o 3 packs de 25 uds. x 14'99$



Visto en Geekologie.



BONUS: A ver quien es el guapo que adivina que cene en mi ultima visita a "La Feria de Albacete":


martes, 22 de septiembre de 2009

Hay gente pa to XXIII "Juguetes raritos"

Hacia tiempo que no encontraba algo digno de engrosar las listas de "Hay gente pa to", pero revisando la lista de mi Reader, y como no, en el magnifico blog "Esto no, eh?" he encontrado este juguete Japones, casi que sobran comentarios, aunque es dificil resistirte. Me pregunto quien no ha deseado alguna vez en su vida tener un juguete como el de abajo, un precioso gatito atropellado, completito eso si, con sus marcas de neumáticos, con sus tripitas fuera, con su buena cantidad de sangre desparramada..... En fin, estos japos no dejaran nunca de sorprenderme.... Como única critica, puedo decir que hecho en falta un buen hilo de sangre en la boca; grave fallo queridos diseñadores enfermos de Nakamura.







¿Compra compulsiva? Siento no poder ayudar, no tenemos datos, pero estad atentos, o mucho me equivoco, o pronto aparecerán en cualquiera de nuestras tiendas de chinos favoritas, al tiempo....





sábado, 29 de agosto de 2009

Hay gente pa to XXII: No poos no oops

O lo que viene siendo en castellano "No cacas, no mecagoenlaputamadredeldueñodelperro". Lo siento, pero me veo incapaz de comentar esto, os dejo el vídeo.



Ventana externa, AQUÍ.

Con todo y con eso, hay que reconocer que el nombre (en ingles) se lo han currado...

Visto en: Geekologie


¿Eres de aquellos que siempre han deseado tomar el te con la reina de Inglaterra, pero no ves opciones de que tal cosa pase? este es tu articulo, estas bolsitas de té harán que, ya que tu no vas a ir a Buckingham Palace, sus habitantes vengan a tu casa a meter su reales partes en tu agua calentita, que no sabes si la reina se esta lavando el chichi, o el príncipe Carlos se esta descojonando por que ha metido los huevos en tu taza favorita, que hay que tener narices para comprarse esto.....
Eso si, no os perdáis la posición, absolutamente chulesca, en la que quedan los individuos una vez a remojo, vaya tela.




También existen colecciones que recrean a los mas famosos lideres mundiales (Obama incluido, no esta Zapatero, se siente) y una bonita retahíla de stripers.

¿Compra compulsiva? Aquí

Visto en: Gear Magazine.

jueves, 20 de agosto de 2009

Hay gente pa to XX: Yo mismo, sin ir mas lejos

Reconozco que esta entrada es un poco personal, pero no puedo evitarlo. Desde que tengo uso de razón me encantan las fabricas, de cualquier cosa, y especialmente, las maquinas que hay en las fabricas. Me puedo pasar horas mirando una embotelladora, o una maquina de paletizar; aun recuerdo cuando estuve en una granja de huevos y alucine con las maquinas que separaban los buenos de los manchados (previa carga eléctrica por parte de un operario) alucinante.
Imagino que por todo eso me ha cautivado este vídeo que os dejo, no quiero ni imaginar al pavo que tenga que programar estos bichos para distinguir salchichas de magdalenas.....
Espero que os guste, y si hay algún enfermo de maquinas, que comente, que así no me sentiré tan solo ;)



La maquina de ver por fuera esta AQUI


miércoles, 12 de agosto de 2009

Hay gente pa to XIX: "Cuidadin con la lampara"

Cuando creíamos que ya habíamos visto todo lo humanamente publicable en "Hay gente pa to", nos llega vía Foolish Gadgets esta lampara:



No, no habéis visto mal, esta hecha a base de "Jeringuillas", con sus agujitas y todo; pensándolo bien, no queda del todo mal, pero a mi no se me ocurriria pasar por debajo.... UF! que grima por Dios....

miércoles, 29 de julio de 2009

Hay gente pa to XVIII: El que avisa...

Como se suele decir, "El que avisa no es traidor, es avisador", pues eso mismo, cuidadin con entrar en esta propiedad, mas claro agua:


Casi que da mas miedo el cartel que el pobre animal...
Visto en: Esto no, eh?, donde titularon la foto "perra insatisfecha" impagable amigos.

¿Cuantas veces me habéis oído decir "esta tía se ha pillado los labios con la aspiradora"? Si, justo cuando veo a una que se ha operado los labios a lo bestia..... Pues parece que los que han inventado esto me hayan oído también.






Es exactamente lo que pensáis, un dispositivo personal para succionar los labios y que se te queden como a Angelina Jolie.

Al parecer, usándolo junto a una crema que te envían, los labios se te van quedando cada vez mas gorditos.... Yo no pienso probarlo, si alguien se decide, que comente el resultado.


¿Compra compulsiva? Por 27'95$ lo podéis pillar AQUÍ.



Visto en: Foolish Gadgets.

Si ya podíamos comer y beber pocas cosas con la leche del colesterol, van estos tíos y sacan "BAKON VODKA" como suena amigos, Vodka con sabor a Bacon, si, si, panceta de toda la vida.

No contentos con el invento, nos proponen distintos cócteles, a saber: "Bakon Mary" "Bakon chocolate Martini" y otros cuantos, a cual mas vomitivo.

Los que me conocéis sabéis que soy famoso por adorar cualquier derivado del cerdo, bien, pues apuntad esto, QUE ASCO!!!!!


¿Compra compulsiva? Por 29'99$ aquí. Aprovechad que esta de oferta, ahorras la friolera de 6$.


Vía: No puedo creer que lo hayan inventado.


Amigos, ¿como hemos podido vivir sin esto? ¿como hemos podido sobrevivir a los golpes que nos ha dado la vida? Es evidente que su hubiéramos dispuesto de esta "Mierda dorada japonesa de la suerte" algo mejor nos hubiera ido.
Por si no lo apreciáis en la foto, es tamaño "colgante para móvil".

¿Compra compulsiva? Entre 3'99 y 4'99$ según los que pidas en Think Geek, pero ojo, dado el éxito del producto (y su probada eficacia) esta agotado, tendrás que apuntarte y te mandaran un E-mail en cuanto haya disponibilidad....



Visto en: Think Geek.

sábado, 4 de julio de 2009

Hay gente pa to XIV "Una de disfraces"

Hagamos un ejercicio, mirad la foto e intentad adivinar de que demonios va disfrazado el tipo, a saber:



  • ¿De patata asada? mmmm, podría ser, además el color de piel ayuda a llegar a esta conclusión.
  • ¿De bocata de chopped para el recreo? mmmm, buen intento, solo que la tabla de surf no cuadraria.
  • ¿De maniaco conspiranoico? mmmm, puede, una manía persecutoria llevada al extremo, este tipo no tiene suficiente con forrar su cocorota con papel alumínico para que sus ondas cerebrales no sean interceptadas, tiene que envolver su cuerpo entero..... Bien pensado, pero no.





Solución: El tipo, se supone que va vestido de "Silver Surfer", que ya hay que ser idiota. Imagino que sobre el papel, la idea seria genial, pero a medida que se iba transformando debió de darse cuenta que era una autentica estupidez, que parecería cualquier cosa menos el famoso personaje.


En fin, una prueba mas de que "Hay gente pa to".


Os dejo una foto del original de Marvel, por si no habíais notado las diferencias......




Igualito vamos, me cuesta encontrar las diferencias....



Visto en: Esto no eh?