

Los hay de Policías despelotaos, como muestra otro botón:
Los hay, incluso, de Amas de casa despelotadas, ¿Que no?

En fin amigos, puedo aseguraros que no vais a encontrar nada como lo que os vamos a enseñar, que vamos, no están "despelotaos" pero casi mejor que así sea...
Con todos vosotros:
"Los Judíos mas majos del año"
Aquí tenéis (en pequeñito, pero es lo que había) los doce meses del 2010. Anda que no son majos ellos...
Mas en detalle, aquí tenemos a David, Tutor Neoyorquino al que le gusta imitar a Al Paccino, y no le gusta mirar a los ojos a las chicas... Di que si David!!! Pues no hay sitios mejores donde mirar a las chicas...
Miralo que majo el con su batica de estar por casa. ¿No es adorable? :-P
Aquí Brian, que posa desenfadadamente con su americana al hombro, sus gafapasta y su pelucón enmarañado, que ya me gustaría verlo a mi con el gorrico ese que se ponen los judíos, que se lo tendrá que pillar Dios sabe como...
Nene, eres Judío, no lo puedes negar...
Por ultimo, y esperando ansiosamente la edición de 2011, os dejamos la increíble portada de 2010.
Si os ha picado la curiosidad y no habéis tenido bastante con el despliegue de "Judíos majos" aquí os dejo un vídeo donde podréis ver al autor de la idea explicando como le llevo 10 años sacar el proyecto adelante...
Una vez mas queda demostrado que: "Hay gente pa tó"
Si te ha gustado la entrada, quizás deberías probar con:
Categoría: "Hay gente pa tó"
- Comprar leche. (Hasta a aquí, normal)
- Escalar el Everest. (Aquí se le va un poco la olla)
- "Swim channel" (Que entiendo habla de "cruzar el Canal de la Mancha... a nado... Sin comentarios...)
- "Tour de France". (Imagino que "correr" el Tour... Definitivamente le van los deportes...)
- Correr una marathon. (¿Antes o después de subir el Everest, correr el Tour y cruzar el canal??? :-P)
"NO APARCAR AQUÍ. La ira de los ancestros caerá sobre ti, los lazos de tus zapatos jamas permanecerán atados, ardillas rabiosas invadirán tu casa, la comida de tu nevera, se echara a perder de manera "inexplicable", tu coche volvera a hacer ese ruido "cariiismo" de nuevo y... NADIE TE VOLVERA A HABLAR EN LAS FIESTAS"
You will also seriously piss off the bitch who pays good money for this garage. And nobody wants that.
Vas a cabrear a la zorra que paga una enorme cantidad de dinero por este garaje. Y nadie quiere eso.

Si te ha gustado esta entrada, quizá deberías leer:



Y como bonus, ese colorido, ese aire que tanto recuerda a las vetas de este deseado y mantecoso comestible.¿Compra compulsiva? Bien queridos colesteroadictos, para adquirirlos, podéis ir AQUÍ y a razón de 25 uds. x 6'99$ o 3 packs de 25 uds. x 14'99$
Visto en Geekologie.
BONUS: A ver quien es el guapo que adivina que cene en mi ultima visita a "La Feria de Albacete":
Hacia tiempo que no encontraba algo digno de engrosar las listas de "Hay gente pa to", pero revisando la lista de mi Reader, y como no, en el magnifico blog "Esto no, eh?" he encontrado este juguete Japones, casi que sobran comentarios, aunque es dificil resistirte. Me pregunto quien no ha deseado alguna vez en su vida tener un juguete como el de abajo, un precioso gatito atropellado, completito eso si, con sus marcas de neumáticos, con sus tripitas fuera, con su buena cantidad de sangre desparramada..... En fin, estos japos no dejaran nunca de sorprenderme.... Como única critica, puedo decir que hecho en falta un buen hilo de sangre en la boca; grave fallo queridos diseñadores enfermos de Nakamura.Ventana externa, AQUÍ.

La maquina de ver por fuera esta AQUI
Cuando creíamos que ya habíamos visto todo lo humanamente publicable en "Hay gente pa to", nos llega vía Foolish Gadgets esta lampara:

Como se suele decir, "El que avisa no es traidor, es avisador", pues eso mismo, cuidadin con entrar en esta propiedad, mas claro agua:
¿Cuantas veces me habéis oído decir "esta tía se ha pillado los labios con la aspiradora"? Si, justo cuando veo a una que se ha operado los labios a lo bestia..... Pues parece que los que han inventado esto me hayan oído también.
Es exactamente lo que pensáis, un dispositivo personal para succionar los labios y que se te queden como a Angelina Jolie.
Visto en: Foolish Gadgets.

¿Compra compulsiva? Por 29'99$ aquí. Aprovechad que esta de oferta, ahorras la friolera de 6$.
Vía: No puedo creer que lo hayan inventado.

¿Compra compulsiva? Entre 3'99 y 4'99$ según los que pidas en Think Geek, pero ojo, dado el éxito del producto (y su probada eficacia) esta agotado, tendrás que apuntarte y te mandaran un E-mail en cuanto haya disponibilidad....
Visto en: Think Geek.

- ¿De patata asada? mmmm, podría ser, además el color de piel ayuda a llegar a esta conclusión.
- ¿De bocata de chopped para el recreo? mmmm, buen intento, solo que la tabla de surf no cuadraria.
- ¿De maniaco conspiranoico? mmmm, puede, una manía persecutoria llevada al extremo, este tipo no tiene suficiente con forrar su cocorota con papel alumínico para que sus ondas cerebrales no sean interceptadas, tiene que envolver su cuerpo entero..... Bien pensado, pero no.

Igualito vamos, me cuesta encontrar las diferencias....
Visto en: Esto no eh?
















.jpg)


