miércoles, 23 de diciembre de 2009

Reloj autorreferente



Teníamos algo abandonada la sección de relojes, con lo que a mi me gustan.... Pero la verdad es que llevábamos tiempo sin encontrar nada a la altura de los anteriores de la colección, pues bien, esa espera ha llegado a su fin con este reloj que hemos dado en llamar "Autorreferente".
El asunto es que no tiene un diseño especialmente bonito, la originalidad de la pieza reside en la forma de representar las horas en la esfera, como podéis ver, se trata de mini-relojes marcando la hora en punto, no se, me ha parecido genial, suficientemente original como para formar parte de nuestra colección. Ahí queda.



Me gustaría dedicar la entrada a @wicho, de Microservos, al que le encantan las autorreferencias como deja constancia en sus entradas. @wicho, no se si entraras algún día en este Blog, pero si lo haces, esta entrada va dedicada a ti ;-)

Si te ha gustado esta entrada, quizá te apetezca dar una vuelta por la seccion de "Relojes"

domingo, 20 de diciembre de 2009

Longboards



Siempre me han llamado la atención estas tablas, hace años era rarísimo ver alguna, únicamente en El Corte Ingles podías encontrar una de vez en cuando; de un tiempo a esta parte, ya es mas habitual verlas en Decathlon o similares, y aun así, me siguen llamando la atención.
Como podéis ver en la Wikipedia, son tablas mas fáciles y cómodas de manejar, y mucho mas fáciles de impulsar, aunque permiten hacer menos birguerias, en fin, AQUI encontrareis mas informacion.
El asunto es que hace un par de dias vi un tipo aqui, en mi calle con una, y me enamore, pero es que hoy he encontrado este video y he enfermado......
¡¡Dentro vídeo!!




El vídeo es una maldita maravilla y la música no tiene desperdicio.

En fin, no me queda otra que añadirlas a mi wishlist y entonar mi mantra: Me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido.

El video viene desde: Like Cool.

jueves, 17 de diciembre de 2009

"Blippy" Una nueva red social



Estamos rodeados por las redes sociales, y la mayoría disfrutamos de una o varias de ellas.
Tenemos "Twitter" para estar a la ultima, un servicio de micro-Blogging donde en 140 caracteres, la gente explica "Que esta haciendo" o "que esta pasando".


Muchos otros utilizan "Facebook" donde la pregunta clave es "Que estas pensando", muy útil para personas que tienen a sus amigos o familia lejos.



Pues, bien, gracias a un Tweet de @mmoroca hemos conocido la existencia de "Blippy" una nueva red social, donde, para entenderlo rápidamente, la pregunta seria "que estas comprando?" así, como suena, en esta red social, das de alta tus tarjetas de crédito (tantas como quieras, y cada vez que utilizas una de ellas, tus amigos se enteran de cuanto gastas, donde, e incluso lo que estas comprando, en tiempo real..... ¿Que os parece? En principio yo diría que valido únicamente para absolutos enganchados a desnudar su vida y milagros de la manera mas publica posible, o se me ocurre también, para pijos pastosos o consumidores compulsivos que la utilicen para "picarse" cuestión altamente peligrosa....


En fin, una captura de pantalla del asunto vendría a quedar mas o menos de esta manera:


Como veréis se trata prácticamente de un Twitter, pero con los gastos en tiempo real de aquellos a los que sigues.... Con sus comentarios al respecto y todo oiga....
De momento la versión es Beta, y se accede por invitación que hay que solicitar en su pagina web, están completos, por lo que habréis de esperar un poco para poder enseñar al mundo vuestras compras....


Las fotos y parte de la información de Techcrunch y el cante atraves de un tweet de @mmoroca