Teníamos algo abandonada la sección de relojes, con lo que a mi me gustan.... Pero la verdad es que llevábamos tiempo sin encontrar nada a la altura de los anteriores de la colección, pues bien, esa espera ha llegado a su fin con este reloj que hemos dado en llamar "Autorreferente".
El asunto es que no tiene un diseño especialmente bonito, la originalidad de la pieza reside en la forma de representar las horas en la esfera, como podéis ver, se trata de mini-relojes marcando la hora en punto, no se, me ha parecido genial, suficientemente original como para formar parte de nuestra colección. Ahí queda.
Me gustaría dedicar la entrada a @wicho, de Microservos, al que le encantan las autorreferencias como deja constancia en sus entradas. @wicho, no se si entraras algún día en este Blog, pero si lo haces, esta entrada va dedicada a ti ;-)
Si te ha gustado esta entrada, quizá te apetezca dar una vuelta por la seccion de "Relojes"
La foto viene de: Crazy funny pictures of insane internet.








