miércoles, 4 de noviembre de 2009

Acampa con estilo


Ya era hora que alguien cambiara el diseño de los sacos de dormir, siempre me han parecido una especie de "mortajas", no en vano a algún modelo se le llama "Saco momia".... y mira que era un paso fácil y lógico llegar a este diseño, pero como dirían los de "la hora chanante", te se tiene que ocurrir....

En fin, que me encanta este saco, tiene una pinta de calentito....., además, te permite moverte con naturalidad, viene a ser como llevar la cama a cuestas, con edredón y todo, que gusto por Dios!
Imaginar despertar en una acampada, con un frió del carajo fuera de la tienda y poder levantarte y desayunar sin salir del saco, una gozada.

En fin, os dejo con el invento:



También los fabrican en colores:


Y como no, para niños:


En fin, una pasada obra del diseñador Chileno "Rodrigo Alonso" que ha llegado a nuestro Blog vía"The cool hunter".

¿Compra compulsiva? Pues habrá que esperar un poco, la E-shop de Rodrigo esta construcción :-(
Si te ha interesado esta entrada, puede que también:




Gracias a Microsiervos, descubrí este fantástico, llamemosle juguete, aunque en realidad es algo mas que eso, es un desafió a la imaginación, a la habilidad y al desarrollo de un montón de capacidades en el caso de los mas pequeños; como podréis imaginar no tarde demasiado en pedirme uno ;-)

El asunto es que me han llegado hoy, (han tardado como 2 semanas desde U.S.A) y he de decir que ha colmado todas las expectativas que tenia sobre estas bolillas, son pero que muy divertidas y adictivas. Pero vayamos con un análisis del producto una vez en nuestras manos:
Viene presentado en una bonita caja en la que podemos ver nuestras primeras 216 Buckyballs formando un precioso cubo de 6x6, unas breves instrucciones (en ingles y suficientes para empezar) y una caja para guardar los imanes cuando no los uses.

La diversión viene rápido, en cuanto intentas modificar el cubo mínimamente, se va al carajo y en las manos te quedara un precioso amasijo de bolas, no intentes volver al cubo desde este amasijo, es imposible. A partir de aquí, es fácil darse cuenta de que lo mejor es empezar por un cordón y formas básicas, triángulos, círculos, cilindros, son muy fáciles de conseguir. Desde ese momento, el limite esta en la imaginación.

El juguete, o como queráis llamarlo es altamente recomendable y te ofrecerá horas de diversión y un sano ejercicio manual, y otro impresionante dolor de dedos ;-)

Os dejo unos vídeos para que veáis como funcionan:





¿Compra compulsiva? Aquí, por 29'99$

P.D: Esta vez no me lo pido, ya lo tengo. ;-)


ACTUALIZACIÓN: Después de presentarlo en familia, ha sido todo un éxito, a mi hijo (9 años fuera de la edad que recomiendan (13)) le ha encantado, incluso mi mujer, que no es muy dada a estas cosas, se ha pasado un buen rato dandole a los imanes.
Me reafirmo, debería ser el juguete de las navidades.

sábado, 31 de octubre de 2009

En caso de emergencia, seguir las instrucciones


Si os encontráis en cualquier tipo de emergencia, sea cual sea la naturaleza de la misma, seguid las instrucciones de mas abajo, ayudar, no ayudara demasiado, pero suele poner nerviosos a los compañeros de emergencia, y eso mola.
En caso de serio peligro de muerte.... que coño, hay que tirar a mano de lo que sea....