martes, 19 de octubre de 2010

Aparca bajo tu responsabilidad



Probablemente la mejor señal de "No aparcar" que jamas haya visto, y posiblemente jamas veré, difícil, muy difícil de superar!!!! xD




Viene a decir:
"NO APARCAR AQUÍ. La ira de los ancestros caerá sobre ti, los lazos de tus zapatos jamas permanecerán atados, ardillas rabiosas invadirán tu casa, la comida de tu nevera, se echara a perder de manera "inexplicable", tu coche volvera a hacer ese ruido "cariiismo" de nuevo y... NADIE TE VOLVERA A HABLAR EN LAS FIESTAS"

Mas abajo pone algo mas que no adivino a leer bien, si alguien lo logra, que informe y lo añadimos!!!! Pero decidme que no es la mejor que habéis visto nunca!!!!

ACUALIZACIÓN:
Gracias a @1de2 Parece que en la ultima parte pone:
You will also seriously piss off the bitch who pays good money for this garage. And nobody wants that.
Y gracias a @Xanetia hemos concluido que se podría traducir:
Vas a cabrear a la zorra que paga una enorme cantidad de dinero por este garaje. Y nadie quiere eso.

Gracias a ambos!!! Que gente mas maja hay en Twitter, ¿que no?



Si te ha gustado la entrada, quizás deberías probar con:

Visto en: ODEE



lunes, 18 de octubre de 2010

Prepárate para el invierno



Hoy que ha sido el primer día de fresquito tras el verano, me apetecía escribir algo sobre eso, sobre el frió, y como por arte de magia (y de una de las chorriwebs que sigo, y alimentan este Blog) ha llagado hasta mi este fantastico artilugio, que paso a mostraros... Gracias, de nada :-)



Efectivamente amigos, es lo que parece, unas palas (Chisteras) de "cesta punta" para lanzar bolas de nieve. Desde siempre, me ha fascinado este deporte, me ha llamado la atención la velocidad, los reflejos, etc. Así, que cuando he visto este artefacto, mi enamoramiento ha sido instantáneo!
Me parece una magnifica idea, ademas de bastante "letal", no en vano, puede lanzar bolas a mas de 150 pies... algo mas de 45 metros... Por lo que en distancias mas cortas, la pupita debe ser importante.
En fin, armaros para el próximo invierno solo por 24'95$ dese AQUI.


Por otra parte, es increíble el merchandising que hay alrededor de algo tan simple como unas bolas de nieve, es alucinante el aparataje que se puede encontrar con una mínima búsqueda, os dejo algunos de los cacharros que mas han llamado mi atención, pero vosotros mismos, si os ha interesado el asunto, podéis hacer una búsqueda bastante ligera, y flipar con el asunto...


En primer lugar, esta "metralleta" de bolas, ademas de lanzarlas a mas de 15 metros, podrás moldearlas sin helarte las manos... Brutal!

¿Compra compulsiva? AQUI por 29'95$


Si de lo que se trata es de no helarse las manos, este "palo" (es que no se como llamarlo, la verdad :-P) ya que no te tendrás ni que agachar para coger la nieve. Se supone que el invento, moldea la bola, y te ayuda a lanzarla, y todo sin mancharte ni humedecer tus manitas con ese helado y asqueroso elemento llamado nieve :-P
Para vagos vamos...





Por último, si tu, querido lector esres uno de eso perfeccionistas, y quieres que tus bolas sean perfectamente esféricas, no puedes prescindir de este cacharrillo, amen de ahorrarte también (como el anterior) tener que helarte las manos...



En fin, como os digo, la lista de artilugios relacionados con las guerras de bolas de nieve, es interminable, vosotros mismos, si queréis algo mas de información, una rápida búsqueda, os dará innumerables paginas.

Que disfrutéis!!!


Si te ha interesado la entrada, quizá deberías leer:


Todo empezó viendo algo en: Nerd Approved


martes, 12 de octubre de 2010

Mas longboard!!!


Vía un Tweet de "Microsiervos" hemos podido llegar a esta fantástico vídeo producido por Juan Rayos, en el que se unen, bajadas en longboard por Madrid, y.... CHICAS!!! WOW, ¿que mas se puede pedir?
Es una absoluta delicia, las chicas cabalgan maravillosamente, son preciosas y el escenario es fantástico, repito, ¿que mas se puede pedir?
Personalmente no me canso de ver estos vídeos, estas bajadas en longboard, y no pienso parar hasta que tenga una de esas tablas bajo mis pies!"!!!






La bajada que podéis ver aquí se desarrolla desde Las Torres Kío, pasando por La Castellana, Recoletos, Colón, La Cibeles, Neptuno, El Prado, Caixa Forum, y la llevan acabo las chicas de "Longboard girls crew", cuya pagina en Facebook podeis visitar desde AQUI.

Para vuestra información, y por si os ha gustado, la música del vídeo esta a cargo de:

No os perdáis tampoco el blog del autor del vídeo, Juan Rayos, "Rayos y Centellas"

En fin amigüitos, espero que disfrutéis del vídeo tanto como yo...



Si te ha gustado la entrada, quizás deberías leer también: