Queridos amigos, lamento daros esta luctuosa noticia, pero es necesario que lo sepáis. Triqui, nuestro amado, divertido y entrañable monstruo de las galletas..... Ha muerto, en concreto a manos de esta maldita friki que se ha encargado de usar su peluda piel azul para hacerse una hombrera, y que exhibe sin complejos su preciosa cabeza.... MALDITA SEAS!!!!









Anda que no hay que estar mal.... y mira que no hay monigotes para elegir, que tiene que tomarla con nuestro amado Triqui.... Si es que......






Visto en: Geekologie.



martes, 5 de enero de 2010

Seguridad aeroportuaria



Seguro que estos días, y a raíz del cristo que monto un tipo en un vuelo a U.S.A, que casi se lo carga el colega, habéis oído hablar mucho de unos scanners que los Americanos están pidiendo que se instalen en Europa, para controlar los vuelos que tengan destino en aquel santo país; en concreto, los Holandeses (que de allí partió dicho vuelo) tras la cagada de dejar subir al tipo con un peazo bomba, han tragao y los van a colocar en breve.

La controversia viene por que el scanner te deja literalmente "en pelotas" y claro, la gente no esta por la labor de que un tipo sin oficio ni beneficio, un segurata vamos, te vea de tal guisa. Por no ponernos a pensar en la de posibilidades que hay que uno de tus scanners, sobre todo si estas medianamente buena, acabe en internet vía foto o vídeo de teléfono móvil.... Que son una mierda los scanners estos vamos.

Pues después de oír la noticia, nos hemos puesto a investigar para ver si las imagenes que ofrecen los aparatejos son tan escandalosas, y el resultado lo tenéis aquí:





Y como podéis ver, SI, las imagenes son bastante escandalosas, sobre todo en manos de un tipo que NO es una autoridad, que NO tiene ninguna formación, que habitualmente SI es un macarra frustrado que goza humillando a los pobres pasajeros que no tienen mas que tragar con sus tonterías, su mala preparación, su nula educación, su prepotencia, sus malos modos, etc, etc, en la inmensa mayoría de los casos, salvemos a alguno, que yo no me lo he encontrado, pero seguro que lo habrá :-P

En fin, no tenemos bastante con que nos registren hasta los gallumbos, que ahora tenemos que aguantar que nos vean en pelotas estos tipos..... GRACIAS OBAMA!!!


Pido disculpas por el tono de la entrada, pero el asunto es que los controles aeroportuarios me tienen bastante quemadito, hasta el punto de preferir viajar en coche si los horarios me lo permiten. Mas que los controles en si, lo que mas me molesta es la actitud de los encargados de realizarlos, suelen tratar a la gente como borregos, por no hablar de las empresas que tienen las contratas de estos servicios... ¿Alguien ha visto alguna vez ni siquiera el 50% de los arcos de seguridad abiertos? Da igual como sea la cola, el presupuesto se ajusta y los viajeros que chupen horas de espera.... ¿A quien le importa?

Aun recuerdo cuando hicieron una huelga y tenían el aeropuerto hecho unos zorros, tuvieron la cara dura de pedir firmas a los viajeros para su causa ¿Firmas? firmarte iba a firmarte yo, pero otra cosa... Vaya Morro!!!!

sábado, 2 de enero de 2010

Seguimos prohibiendo....


Estoy bastante hasta las narices de las prohibiciones que nos hacen nuestros políticos, como ya exprese en la entrada "Prohibir, prohibir, prohibir", pero es que no aprenden los jodios, ¿la ultima? Gracias a la buena de "Meglena Kuneva" una eurodiputada Bulgara, una normativa para limitar el volumen en los MP3!!! Tocate los huevos. No niego que el alto volumen continuo de estos aparatos sea perjudicial para la buena salud auditiva de la población, pero.... ¿Realmente hay que prohibir? ¿Limitar? ¿Ordenar????? Nuestros políticos continúan sin confiar en nosotros para cuidarnos solitos, y eso es lo que mas me jode!!!! Que ya somos mayorcitos oigan!!!! Que somos perfectamente capaces de cuidarnos, de hecho, nuestros hijos suelen sobrevivir sin problemas y en bastante buena condición.... Además, ¿no habrá otras causas que provoquen sordera en la peña como para tomarla con los auriculares y MP3??? Pues eso!!!
Al parecer el volumen idóneo que quieren conseguir es el que permita seguir una conversión con los auriculares puestos.... ¿WTF? Puedo dar fe de que es una caca, tengo unos auriculares (los que venían con la PSP) que están limitados, mas o menos a ese volumen, ¿cual es el resultado? NO SE OYE UNA MIERDA!!!!! Pero nada de nada, señores, esos auriculares capados NO VALEN PA NA!!!! Además, existe una parte de la población que YA TIENE JODIDA LA CAPACIDAD AUDITIVA, entre los que me encuentro, mas sordo que una tapia!!! ¿Que debo hacer entonces? Hackear los cascos????? Comprarlos en la farmacia???? Tendré que llevar un justificante de mi limitación auditiva en la cartera por si me pilla la Guardia Civil con unos cascos ilegales????? No tiene sentido.
Además, repito, que hacemos con el resto de situaciones que joroban el oído??? tales como: El trafico intenso, las obras publicas, los aeropuertos, los conciertos, las discotecas, etc, etc ¿los prohibimos también????
Venga señores!!!! Dejemonos de chorradas, esto lo único que demuestra es que los políticos tiene poca faena, pero que muy poca, anda que no hay cosas de las que preocuparse antes de estas.....
Por favor!!!!
Dediquense a informar, educar y que la gente sepa lo que se esta jugando, eso es correcto, pero ¿Prohibir? no creo que les paguemos para eso....
Bueno, yo ya me he desahogado un poco, vosotros podeis hacerlo tambien en los comentarios!!!
Mas info: