Este tipo del que me gustaría hablaros hoy, es un simple jugador de Tenis, Aleman para mas señas, uno del monton podriamos decir (en toda su carrera únicamente llego al #38 del ranking de la A.T.P), pero famoso... Si amigos, Kaarsten se hizo famoso dentro del circuito de la A.T.P, pero desgraciadamente, no por su saque, aunque es realmente peculiar, como muestra un boton, (o mejor un vídeo)





El mismo confesaba descojonarse si se veía en un vídeo haciendo su rutina de saque. Pero como os decía, no se hizo famoso por eso; tampoco se hizo famoso (aunque si popular) por ser el verdugo de las hermanas Williams en la famosa "guerra de sexos" en la que ellas pretendían reivindicar su entrada en el circuito masculino, pese a ganar a ambas por un 6-1 6-2, no no fue por eso. El amigo Braasch se hizo famoso, y se convirtió en la oveja negra de la A.T.P por obligar a esta asociación a cambiar sus normas, sus "leyes".
Hasta la fecha nadie creía necesario prohibir fumar durante un partido de Tenis profesional, parecía obvio que no era una cosa que fuera necesario prohibir... Pero llego nuestro amigo, y no contento con fumar durante los entrenamientos, antes del partido (incluso en el túnel de vestuarios) si no que empezó a fumar ENTRE PUNTO Y PUNTO!!! si amigos, como leéis, el colega, cuando todos sus compañeros utilizan ese minuto para hidratarse, adecentarse, concentrarse o dar bocaditos a plátanos, Kaarsch se encendía un pitillo, y se lo fumaba tranquilamente antes de seguir con el set... Le rogaron que dejara de hacerlo, se negó, le trataron de imponer que no lo hiciera, pero alego que no había ninguna norma al respecto, por lo que siguió haciéndolo obligando así a la A.T.P a incluir una norma en su reglamento que impidiera fumar a los jugadores DURANTE EL PARTIDO!!!

¿Que pensáis? Un crack ¿no? Eso mismo pienso yo, un verdadero ejemplo para los fumadores!!!! xD

Por ultimo, me gustaría destacar el asunto de la "Guerra de sexos" no es un asunto baladí, la cosa mas o menos sucedió como sigue y como se relata en la Wikipedia (C&P):

En el Abierto de Australia de 1998, las hermanas Serena y Venus Williams se propusieron derrotar a un tenista profesional masculino para demostrar que podían participar en el circuito masculino de la ATP. Pidieron jugar contra un tenista alrededor del puesto 200 en la clasificación de la ATP, y Braasch se ofreció, puesto que ocupaba el puesto 203 en ese momento.

En la misma mañana, Braasch jugó por separado contra las dos hermanas, derrotando claramente a ambas por 6-1 y 6-2, respectivamente. Braasch, conocido en el circuito de la ATP por su fuerte adicción al tabaco, declaró que antes de jugar contra las hermanas Williams había consumido una cantidad ingente de cigarrillos y un litro de cerveza con soda. El resultado del experimento acalló durante un tiempo la posibilidad de que las mejores jugadores de la WTA pudieran participar en el circuito profesional masculino


En fin amigos, un personaje, con mayusculas!!!

La entrada esta en Meneame, por si os ha gustado ;-)

El tenista que hizo que prohibieran fumar durante un partido

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay ningun video en el que se le vea fumando?? Durante un partido obviamente...

Anónimo dijo...

Muy interesante, pero NO ME GRITES!

Yuri dijo...

Hombre, llegar a número 38 del mundo no es precisamente ser del montón...

Unknown dijo...

Te gritará si le sale de los cojones que para eso es su blog anónimo subnormal

Anónimo dijo...

¡CRM crack!

Jesus dijo...

#Anónimo1: Nop, no he logrado encontrar ni uno solo!! Ni fotos!! Si alguien busca mejor que yo, me encantara ponerlo!! ;-)
#Anónimo2: xD No era mi intencion gritar, si dar un poco de enfasis, factor sorpresa ya sabes...
#Yuri: Dude un monton en poner esa frase, esta claro que no es del monton, me referia mas bien a nivel de popularidad, Que no lo conocia ni su puta madre vamos...
#CRM: ... Mmm, GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD!!!! xD Esta claro quecada uno se folla su blog como el da la gana, de todas maneras ya he explicado mi intencion con esas MAYS a "Anonimo1" espero que las acepte ;-)
#What's new in our Beautitul World: I just explained that i'm talking about popularity, not any other sense, u r really rigth #38 is a very good level anyway... (Espero que se entienda)
Y mil gracias a todos por comentar!!!

mad_gcc dijo...

Como dirían Vicisitud y Sordidez:

¡¡Qué jrande, ente onvre!!

Anónimo dijo...

pues vaya un subnormal.
Le tenian que haber dejado fumar para que le diera un jamacuco.