miércoles, 9 de junio de 2010

¿Soy libre?


Esta entrada es para dar las gracias al P.S.O.E, a I.U, y creo que también a E.R.C.
.
Gracias por venderme tabaco y gracias por, una vez lo he comprado, señalarme con el dedo, criminalizarme y decirme lo maliiiisimo que soy.
.
Gracias por abocarme a guetos callejeros de fumadores, gracias por no poder desayunar en el bar con un cigarrito, gracias por considerar a los enfermos mentales, como mas enfermos que nosotros los fumadores (ellos si que pueden fumar en sitios cerrados, nosotros no...).
.
Gracias por obligarme a usar Google Maps para trazar una ruta en la que poder encender un cigarrillo sin contravenir la ley al pasar cerca de un parque, colegio o guardería (gracias por que conoceré mas mi ciudad :-))
.
Gracias por obligarme a seguir fumando para no engrosar estadísticas que os hagan ganar puntos, tenia practicamente decidido dejarlo, pero ahora NO LO HARÉ, lo dejare por que me de la gana, no por que vosotros decidáis por mi.
.
Gracias por complicarme la vida viendo a quien votare en las próximas elecciones, si con la ley Sinde practicamente perdisteis mi confianza, con esta actitud de prohibir, prohibir y prohibir, la habéis perdido por completo.
.
Gracias, gracias, gracias y mil gracias, no se que seria de mi sin que vosotros os preocuparais por mi, ah, bueno, espera, SI!!!! Ya se!!! Seria mas LIBRE!!!!!
.
.
P.D: Me pregunto cuanto tardareis en ponerme cámaras en casa para ver si fumo o dejo de hacerlo, pero mientras tanto, vosotros seguís vendiendo tabaco...
.
.
Si te ha gustado esta entrada, prueba con:

1 comentarios:

José Girona dijo...

jesús, no seas dramático porque a tí hasta te vendrá bien pero el tema de pubs y bares no lo se, quizás sea una manera de filtrar todos los que sobran o sobramos de una manera más rápida, ja,ja