lunes, 14 de junio de 2010

Dios anuncia cerveza


Pues sí amigos, tarde o temprano había de ocurrir, Dios implicado en una campaña publicitaria; y como no podía ser de otra manera, la campaña es Argentina, si, de esa publicidad que tanto nos gusta... Y como no de "Quilmes".
Esta vez no hablamos del humor que suele caracterizar esta publicidad, y del que veremos algún ejemplo mas adelante, hablamos de emotividad, de elementos trascendentales, de "tocar la fibra" de soliviantar a la masa (ya de por si soliviantada...) veamos el anuncio.







De cualquier manera, este anuncio es bueno, y de actualidad, pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con este que os traigo, el anunciante es "Guarana Antartica" y juega con el odio de Argentinos a Brasileños. Cuentan que Maradona, cuando le propusieron hacer un anuncio vistiendo la camiseta de Brasil, simplemente se levanto, miro a los asistentes a la reunión (con desprecio obviamente) y se marcho; no importo el cheque en blanco, no importo el interés de la marca y de su representante, simplemente se largo. Mucho costo volver a conseguir que reconsiderara la posibilidad, pero al final, contándole que se trataba de una "pesadilla" parece que accedió y, a las pruebas me remito, le convencieron, y todos contentos, el Diego con un abultado cheque en el bolsillo, los Brasileños viendo a Dios con su camiseta y los Argentinos, puede que los perdedores de esta batalla, queriendo creer que, precisamente, se trataba de una pesadilla...




Ahora, dejad que os enseñe parte de otra campaña, Argentina también, también de cerveza y también brutal!!!! Se trata de "Isembeck, el anti sponsor oficial de la selección Brasileña". En esta campaña no se cortan un pelo, se trata simplemente de animar a cualquier equipo que juegue contra Brasil, simple y llanamente, para que andar con tonterías...











Y para el final, una perlita, ¿Que hace Isenbeck y TODA Argentina cuando pierde Brasil? Pues eso, descojonarse!!!!
Quiero llamar vuestra atención sobre la puyita a "Quilmes" la cerveza oficial de la selección Argentina, y de mas de medio país, no se puede perder la ocasión de recordar (nada subliminalmente) que la compraron los Brasileños!!!! (Piiip)







Si te ha gustado esta entrada, quizá deberías leer...:


Recopilación de entradas sobre publicidad.


¿Por qué llama la llama?


Mas anuncios Argentinos.

2 comentarios:

Minipunk Arias dijo...

Yo es que de futbol...

Jesus dijo...

Pero si lo de menos es el futbol hombre!!! xD