martes, 9 de noviembre de 2010

Cacharros con pedales I



Iba a titular esta entrada como "Bicis locas" pero en realidad, la mayoría de cosas que vais a ver, no tienen casi nada que ver con una bici, quizá que tienen pedales... Y algunos, ni eso...


En primer lugar os traemos la "Delta Bike" si amigos, un híbrido entre ala delta y bici, o triciclo, o triciclo invertido, o YO QUE SE, vosotros mismos









El cacharro en cuestión se maneja como un ala delta, es decir, cambiando el peso del conductor de un lado a otro parece que el bicho cambia de dirección... En fin, eso parece.

Lo que no me queda muy claro es el mecanismo de impulsión, pedales no lleva, en principio parece que es eléctrico, (el tipo parece que tiene un gatillo a modo de acelerador) pero tampoco me queda claro donde van las baterías... ¿? Igual solamente se trata de un prototipo y simplemente va cuesta abajo...




En segundo lugar os traemos la "Bici horizontal" u "H-Zontal Bike" como gusta llamarla su inventor.









El cacharro, como podéis observar es una bici que se conduce acostado, boca abajo, que ya hay que ser perrrro... En fin, a mi, personalmente, cómodo no me parece. Tienes que acabar con el estomago p'adentro y el pecho hecho cisco... Los baches va a ir directamente a esa zona, así, que vosotros mismos.

Por otra parte, el dolor de cervicales que te tiene que quedar tras un paseo en el artefacto debe ser de aupa! Y si decides adoptar la postura que usa el del vídeo... Mirando directamente al suelo... vamos que muy seguro no tiene que ser, las leches tienen que estar a la orden del día y... Adivinad cual es la primera parte del cuerpo en recibir el impacto... ¡¡Efectivamente!! La cabeza...




Acto seguido un tipo que piensa con la cabeza, puestos a trasformar una bici, hagamosla cómoda y potenciemos sus posibles "utilidades". Pues eso exactamente es lo que ha hecho este buen hombre con su "The transformation Trike"










Además de hacerla cómoda, el buen hombre puede llevar paquetes bastante voluminosos, puede incluir mas "ciclistas" que le ayuden o simplemente gocen de un paseo. Y hasta se le puede acoplar un remolque. ¿Quien da mas?




Cuarto bicho a analizar "Tandem back to back" lo que viene siendo un "Tandem espalda contra espalda". Vosotros mismos por que yo me quedo sin palabras...











Pa' mi que se han peleao, o quizás no se ponen de acuerdo en quien tiene que ir mirando el culo de quien. Otra explicación no le veo al asunto...

Cómodo no es, al que va delante le da exactamente lo mismo, pero el colega que va detrás... que queréis que os diga, se tiene que marear de cojones, a mi que no me jodan...



En fin, y así podíamos seguir y seguir, cacharros hay para rato, así que me los voy a reservar para una entrada futura, que tampoco quiero cansaros...

Os dejo con un par de vídeos realmente divertidos de "triciclos" que derrapan a velocidades de vértigo, de esos que me impulsan a gritas "me lo pido"; y una carrera muy muy divertida.

Que disfrutéis!!





















Si os ha gustado la entrada, quizás os gustaría algo por el estilo ¡lo tenemos! Probad con:

Categoría "Me lo pido"







2 comentarios:

Minipunk Arias dijo...

Y mi bici en la cochera^^

Que bueno el de los que parece que se han peleao jajaja

Jesus dijo...

xD A mi hijo le ha gustado el mismo!!!
Gracias por el comment ;-)