viernes, 5 de marzo de 2010

Como se hace Google Street View II

Bueno, parece que la entrada sobre "Google street view" esta resultando una de las favoritas de los visitantes, así, que si resulta interesante, ahondemos un poco mas en el tema.

The Street view "Trique":
Aquí tenéis la bici que os mostrábamos en la entrada anterior, esta vez ¡en acción! veamosla!!




Un par de buenas piernas si que hay que tener, el bicho parece que pesa lo suyo... En fin, no paséis por alto el detalle de la "sede" de google del final del vídeo.

Os dejo otro mas sobre este curioso vehículo, en este caso, utilizado para grabar zonas peatonales, llamo vuestra atención sobre el generador portátil que se ve en algún momento vídeo, era lógico que este bicho llevara algo de este estilo, los cacharrillos de dentro ¿deben funcionar con electricidad no? Seguimos viendo que el conjunto debe pesar los suyo, los muchachos que lo conducen deben estar bien pagados...





Otra cosa, voy a buscar esta parte de Roma en Street view, por que el trike se mueve de la leche a ver si tiene algún estabilizador de imagen o algo, si no es así, el resultado debe ser algo "mareante".


The street view "Snowmobile":
Si, si como leéis, una "moto de nieve" para mapear, ¿como si no se iban a grabar las pistas de ski de los juegos olímpicos en Vancouver 2010??? ¿Eh? Para esto es para lo que se invento este cacharro.




Y vídeo subtituladito al castellano, no os quejareis...

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, si encontramos mas cosas curiosas sobre el Street View, y os sigue interesando como hasta ahora, prometemos una tercera entrada!!!


Si te ha interesado esta entrada, quizá deberías ver:




1 comentarios:

Minipunk dijo...

Muy curioso, aunque te estás saltando un mandamiento... creo, estás pronunciando el nombre de google en vano XD