lunes, 22 de febrero de 2010

Vampire Weekend altamente recomendable



Hace algún tiempo que gracias a @m0d descubrí a este grupo Neoyorquino, poco tiempo después mucha mas gente los conocía gracias a la canción "Horchata" que ha tenido alguna repercusión por lo curioso de que un grupo de este tipo le dedique una copla a ese elemento liquido...

En fin, tenéis dos discos para disfrutar, el primero con el mismo nombre del grupo "Vampire Weekend" y el segundo, con un par de meses a día de hoy "Contra".

¿Que decir del tipo de música? Nada profesional, eso se lo dejo para mi amigo Francis, que lo clava, simplemente os cuento mis impresiones. La música es fresca, difícil de clasificar, una mezcla de reggae, electrónica, y un montón de no se que que que se yo que te captura desde el minuto 0, sin olvidar unas bases, que a mi personalmente, me recuerdan una barbaridad a la B.S de cualquier juego consolero de los 80/90, fijaros un poco y lo comprobareis.
En fin si estáis buscando algo nuevo y diferente que escuchar no lo dudéis, probad y me contáis, yo por mi parte jamas podre agradecerle bastante a @m0d que me lo descubriera, a el va dedicada esta entrada.

Mas info. en la Wikipedia.

Esta pare dedicada a la Sinde y a "El que no debe ser nombrado"
Torrent para "Vampire Weekend"-->http://bit.ly/9jt0w0
Torrent para "Contra"-->http://bit.ly/cmOlKa

Que disfrutéis!!!

2 comentarios:

via-twitter dijo...

¿Que torrents son que mi PC no los reconoce?

Jesus dijo...

#Via-twitter Los he comprobado y están OK, te llevan a una pagina de descarga, no se por que no os los reconoce ¿?