viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Que demonios sera esto?


¿Que creéis que puede ser este aparatejo? A primera vista podemos adivinar que es electrónico (:-P) evidente, ¿un robot quizas? Caliente, caliente, sin embargo no parce que se mueva.... Veamoslo desde otro angulo (mas abajo)


Hombre, desde este angulo, ya esta caro ¿no?

Pues va a ser que no, ni remota idea de para que podría servir el artilugio. En fin, introduzcamos una pista, fijaros en el fondo, es madera, ¿ podría ser una puerta?
Seguimos perdidos, veamos entonces un video. (mas abajo aun)





Ahora si! El artilugio no es otra cosa que un invento para abrir una puerta de manera automática..... solo con el ritmo de llamada, es decir, un abridor automático a base de nudillos, cágate lorito.
Extremadamente útil, no me digáis que no, un invento que merece mi jeculatoria habitual, a saber:
Me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido. Voy a bajarme de inmediato las instrucciones y a buscar un colega manitas con soldador para fabricarme uno......
Ya os contare.

Visto en: Geekologie.

2 comentarios:

José Girona dijo...

he entendido casi todo hasta el apartado de los vecinos si te oyen tocar que.......

Jesus dijo...

Bien visto Pepe, en realidad es el único handicap del asunto, pero,vamos es un experimento, y como idea me parece genial; imagino que con un sensor, mas "sensible" con tocar con los dedos, bajito, funcionara igual. Pero vamos.....Me quedo con la idea.