Como podéis observar el resultado es increíble, pero en perfecto orden con las leyes de la física; las aguas de los océanos se moverían hacia los polos, ya que allí la fuerza de la gravedad es ligeramente superior, dejando una franja de tierras y tierras emergidas, justo en el actual ecuador del planeta, donde deberían emigrar todos aquellos cuyos países quedaran inundados. Por suerte, nuestra península se salvaría, quedando además en la nueva "costa". Los mas perjudicados serian los actuales paises "ricos" tooodo el norte del planeta (90% de Europa) al carajo.
Esto es solo una simulación de que ocurriría con las aguas, hecha por curiosidad, no hay estudios de que ocurriría con, por ejemplo, el clima, la parte que quedaría expuesta al sol el 100% del tiempo, etc, etc. básicamente por que esto no va a ocurrir, pero no descarto que aparezcan si este estudio tiene difusión. Por no hablar de las sensacionoticias que podrían correr si llega a algún medio de comunicación (peli hollywood incluida.... al tiempo).
En fin, perimtidme una vez mas recomendar TECOB, un magnifico blog, donde podreis encontrar mucha mas informacion de este fenomeno y como y quien lo hizo.
1 comentarios:
Yo tampoco me había hecho esa pregunta recientemente, pero cuando era niña tenía entendido que la gente se caería hacia el cielo y decidí quedarme con esa estupenda idea harta de caerme siempre al suelo
Publicar un comentario