miércoles, 16 de junio de 2010

Increible y conmovedora animación con arena

Lo que vais a ver a continuación representa la invasión Alemana de Ucrania, se trata de la artista Kseniya Simonova que participaba en la edición Ucraniana de "Tu si que vales" (Ukraine's Got Talent) y que, como podréis observar vosotros mismos, tiene mucho mas nivel que la edición española...
Este vídeo en concreto, lleva, a fecha de hoy, mas de 14.000.000 de visitas en YouTube, pero pulsando AQUÍ, podréis ver algunas animaciones mas de esta misma artista, os las recomiendo!!! No tienen desperdicio!!!

En fin, os dejo con el vídeo:








En fin, la animación, o el dibujar con arena de esta manera es relativamente habitual últimamente, pero esta en concreto me ha parecido especialmente bonita y emotiva, además, cuenta una historia que puedes seguir perfectamente, y la conjunción con la música es brutal.
Espero que la hayáis disfrutado.


Llego aquí gracias a un tweet de @Josemiguelmaiz y directamente del blog: PelaPapas. Gracias a ambos por este maravilloso hallazgo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO SI KE ES BONITO Y TIENE MERITO LO DE MAS ES TONTERIA. LAS COSAS KE SE PUEDEN HACER UN UN PUÑADO DE ARENA

Pepe Girona dijo...

Impresionante, desconocía esta forma de hacer arte, sencillamente maravilloso.

Jesus dijo...

#Pepe: Me alegra habertela mostrado Pepe!!! Un abrazo!

Jesus dijo...

#Anónimo: Gracias por el comentario, y si me permites una sugerencia de amigo, y sin animo de ofender, intenta no escribir siempre en mayúsculas, y no uses la "K" en vez de la "Q" vale? No sabes lo mal visto que esta últimamente... ;-)

Anónimo dijo...

hola jesus, gracias por corregirme ,desde ahora pondre Q en vez de K, y ofendido para nada

Jesus dijo...

#Anónimo: Muuucho mejor. ;-)