viernes, 14 de mayo de 2010

De relojes, que estaban abandonaicos


Pues si que estaban abandonados en el Blog los relojes, y mira que me gustan... En fin, una pequeña búsqueda, y hemos dado con un buen numero de relojes bastante curiosos, ¿los vemos?



El primero de la colección de hoy es igual de sencillo que de curioso, se trata simplemente de añadir un animalillo a cada saeta, relacionado con la velocidad de la misma y entre ellos. Los elegidos son: Una "liebre" para el segundero, y una tortuga para la de los minutos, la relación es evidente... :-P Pero un pequeño vistazo a la liebre, os llevara a la misma conclusión que a mi... El animalejo tiene una cara de depravado que no se le acaba... Para mi que no quiera ganar la carrera frente a la tortuga... Mas bien quiere traginarsela... En fin, la saeta que se encarga de marcar las horas, queda reservada para la linea de "Meta".
Como os digo, sencillo pero original e ingenioso.




Como segundo plato tenemos merchandising de la gran serie "The Simpsons", en este caso el gran Homer!!!!!

Es una pena que no se vea el "gif" por que lo interesante y divertido del artilugio medidor horario, es que Homer no pierde ojo a su amada "Duff", que va montada sobre el segundero, el efecto es realmente gracioso, igual pinchando en la foto...




Por ultimo, en la entrega de hoy, un reloj interesante e inteligente, como podéis ver, a parte del montón de números, lo bonito del reloj es la frase que lo corona--> "A quien le importa" es un reloj, no-reloj, par aponer en un sitio, una habitación o una casa en la que la hora importe poco, como por ejemplo en vuestro lugar de vacaciones, cada vez que miréis el reloj, obtendréis esa maravillosa frase: "A quien le importa.. que hora es... cuanto tiempo hace... cuanto tiempo queda... ¿que mas da?"




Si te ha gustado esta entrada, quizá deberías leer las otras 8 relacionadas con "Relojes" pinchando en el menú de la derecha, o AQUÍ

0 comentarios: