viernes, 14 de mayo de 2010

Pajeador automatico



SI estáis en el caso de, aquí el amigo; desesperados por cualquier desengaño amoroso, desencuentro sentimental o asunto cuernil... Y pensáis que "hubiera sido muchísimo mejor hacerme una paja", y si además, a este sentimiento próximo a la depresión se une una tendinitis galopante, o simplemente una perrería suprema... este es vuestro aparato amigos!!!!! Un "Pajeador automatico"!!!! Lo que escucháis!!! Se acabaron aquellos dolores de codo, olvidad los callos que afean vuestras manos, queridos lectores onanistas, SE ACABO, y todo gracias, como no, a los Japos, que amablemente nos quitaran de esta tediosa faena con este increíble y útil (no me lo negareis) aparatejo:




Aqui teneis algun que otro detalle mas de esta maravilla:



Y por ultimo, y por si os quedaba alguna duda (que si, que hay mucho torpe) como vendría a usarse... Ala que disfrutéis.




Si te ha gustado esta entrada, quizá deberías leer:


Pues si que estaban abandonados en el Blog los relojes, y mira que me gustan... En fin, una pequeña búsqueda, y hemos dado con un buen numero de relojes bastante curiosos, ¿los vemos?



El primero de la colección de hoy es igual de sencillo que de curioso, se trata simplemente de añadir un animalillo a cada saeta, relacionado con la velocidad de la misma y entre ellos. Los elegidos son: Una "liebre" para el segundero, y una tortuga para la de los minutos, la relación es evidente... :-P Pero un pequeño vistazo a la liebre, os llevara a la misma conclusión que a mi... El animalejo tiene una cara de depravado que no se le acaba... Para mi que no quiera ganar la carrera frente a la tortuga... Mas bien quiere traginarsela... En fin, la saeta que se encarga de marcar las horas, queda reservada para la linea de "Meta".
Como os digo, sencillo pero original e ingenioso.




Como segundo plato tenemos merchandising de la gran serie "The Simpsons", en este caso el gran Homer!!!!!

Es una pena que no se vea el "gif" por que lo interesante y divertido del artilugio medidor horario, es que Homer no pierde ojo a su amada "Duff", que va montada sobre el segundero, el efecto es realmente gracioso, igual pinchando en la foto...




Por ultimo, en la entrega de hoy, un reloj interesante e inteligente, como podéis ver, a parte del montón de números, lo bonito del reloj es la frase que lo corona--> "A quien le importa" es un reloj, no-reloj, par aponer en un sitio, una habitación o una casa en la que la hora importe poco, como por ejemplo en vuestro lugar de vacaciones, cada vez que miréis el reloj, obtendréis esa maravillosa frase: "A quien le importa.. que hora es... cuanto tiempo hace... cuanto tiempo queda... ¿que mas da?"




Si te ha gustado esta entrada, quizá deberías leer las otras 8 relacionadas con "Relojes" pinchando en el menú de la derecha, o AQUÍ

martes, 4 de mayo de 2010

Kit del perfecto colesteroadicto



Queridos hermanos y hermanas en la adoración del colesterol, a partir de que leáis esta entrada, empezareis a preguntaros, como os ha sido posible vivir sin todo estos productos, se que me odiareis y me amareis de igual manera por habéroslos enseñado, pero, entendedme, no podia dejar de hacerlo, amigos, ESTO ES EL PARAÍSO!!!!!









Si, lo que veis es exactamente lo que hay, CHICLES CON SABOR A BACON!!!! Olvidaros de los "5" de esos asquerosos sabores tropicales y ácidos de "Triden Senses" este es el chicle definitivo y absoluto!!!!

¿Compra compulsiva? Solo por 3'49$ la cajita de 22 bolas!!! AQUI








Otro elemento absolutamente imprescindible en el bolsillo de cualquier colesterolemico que se precie son estas pastillitas mentoladas de bacon del tío "Oink".

Ese delicioso sabor mentoladograsiento que jamas olvidareis y sin el que jamas podréis volver a vivir!!!

¿Compra compulsiva? 2'49$ la cajita de 100, si habéis leído bien 100 pastillitas. AQUI



Y, por ultimo, un maravilloso regalo, algo que no se si es cierto o un maldito FAKE, pero si que si no esta inventado... NO SE A QUE ESTÁN ESPERANDO!!!!
Aquí tenéis amigos un chupa-chups con sabor a Bacon ahumado regado con un generoso diluvio de jarabe de Arce de Vermont y enriquecido con CAFEÍNA!!!!, nada menos que 80g por chupa-chup. En fin, el sueño de todo geek que se precie.



La caja de los deseos y donde pedir todo esto: 7 gadgets & design.