martes, 4 de mayo de 2010

Kit del perfecto colesteroadicto



Queridos hermanos y hermanas en la adoración del colesterol, a partir de que leáis esta entrada, empezareis a preguntaros, como os ha sido posible vivir sin todo estos productos, se que me odiareis y me amareis de igual manera por habéroslos enseñado, pero, entendedme, no podia dejar de hacerlo, amigos, ESTO ES EL PARAÍSO!!!!!









Si, lo que veis es exactamente lo que hay, CHICLES CON SABOR A BACON!!!! Olvidaros de los "5" de esos asquerosos sabores tropicales y ácidos de "Triden Senses" este es el chicle definitivo y absoluto!!!!

¿Compra compulsiva? Solo por 3'49$ la cajita de 22 bolas!!! AQUI








Otro elemento absolutamente imprescindible en el bolsillo de cualquier colesterolemico que se precie son estas pastillitas mentoladas de bacon del tío "Oink".

Ese delicioso sabor mentoladograsiento que jamas olvidareis y sin el que jamas podréis volver a vivir!!!

¿Compra compulsiva? 2'49$ la cajita de 100, si habéis leído bien 100 pastillitas. AQUI



Y, por ultimo, un maravilloso regalo, algo que no se si es cierto o un maldito FAKE, pero si que si no esta inventado... NO SE A QUE ESTÁN ESPERANDO!!!!
Aquí tenéis amigos un chupa-chups con sabor a Bacon ahumado regado con un generoso diluvio de jarabe de Arce de Vermont y enriquecido con CAFEÍNA!!!!, nada menos que 80g por chupa-chup. En fin, el sueño de todo geek que se precie.



La caja de los deseos y donde pedir todo esto: 7 gadgets & design.

1 comentarios:

brujiy-a dijo...

NO ESTA NADA MAL, PERO NO AY DE MAS SABORES.JAJAJAJA, Es ke el beicon como ke no es mi unos mis preferidos