Cuanto tiempo esperando esto, ¡¡¡Señor!!! Un recortable del mismísimo Papa, y articulado, y con sus complementos, vamos que completito, completito, no la falta de ná!!! Repasemos el contenido:

  1. Papa Articulado.
  2. Dos Mitras Papales (Formal y Casual)
  3. Un gorro de "Grand Poohbah" con sus cuernos y todo.
  4. Accesorio craneal "Nosferatu"
  5. Accesorio craneal "Cuernos de Demonio"
  6. Gorrito "Mickey Mouse"
  7. Bigote Papal de quita y pon...
  8. Capa Papal "rotatoria"
  9. Cetro
  10. Biblia preparada para ocultar la "Petaca Papal"
  11. Petaca Papal
  12. Brazalete "Nazi"



En fin amigos, ¿que mas se puede pedir? Con este original juguete pasaras horas y horas de diversión, ya estoy imaginando las posturas, las combinaciones de complementos, que delicia!!! Con un poco de maña, tu mismo puedes inventar nuevos complementos, así a bote-pronto se me ocurre: Dildo Papal, Drag Queen dress, etc, etc.

Incluso puedes sacar copias varias y utilizarlo como regalo para tus amigüitos!! Quien no ha deseado tener siempre su propio Ratzinguer?? Que degenerado puede no haberlo deseado una sola vez en su vida???? Ein?? Ein??

Pues nada, imprimiendo que es gerundio!!! Que disfrutéis!!!


Visto en: LOL God

7 comentarios:

Minipunk Arias dijo...

Pero deja enlace a donde adquirirlo hombre, o esperas que lo dibujemos nosotros mismos???

Nuria dijo...

Ni siquiera así puedo verlo, que personaje más indeseable, para mí por supuesto, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, de momento...

Uno de Tantos dijo...

Vosotros sí que sois indeseables; y, además, irrespetuosos...

Viva la intolerancia de vosotros, los más toletantes del mundo pero que luego vais de guays, de salva ballenas y de otras gilipolleces...

Preocupaos de cuidar vuestra vida y de arreglar vuestros problemas, y dejadnos en paz a los católicos.

Doctriz Mapache dijo...

Uno de tantos, apoyo al 110% al autor de este artículo por que yo dejaré en paz a los católicos cuando ellos me dejen en paz a mí.

Que me sienta muy mal ir a follar y que un católico de mierda no me venda condones por que no le sale de la conciencia.

Uno de Tantos dijo...

Doctor Mapache, si un "católico de mierda" no te quiere vender condones, te vas a otro sitio (que, hoy en día, tienes mil y un locales para comprarlos) y punto.

La tienda es suya y, como tal, hace con ella lo que le viene en gana. ¿O acaso tu vas a un bar y, al no vender White Label, dices que es un camarero de mierda? Yo no me meto en tu vida, así que tú haz lo mismo con la nuestra.

Por cierto, el apelativo de "católico de mierda" te descalifica bastante como persona.

Con gente como tú, machote, los católicos tenemos, cada vez, más razones para creer en Dios... y me da igual si te ríes, pataleas o te mueres irónicamente de la emoción... ¿te has preguntado alguna vez si eres feliz?

Un caluroso abrazo!

Doctriz Mapache dijo...

Sr. uno de tantos,

1.- Una farmacia no es una tienda tal y como usted dice, es una concesión del Gobierno y como tal no es el farmacéutico quien debe decidir que es lo que se vende o lo que no.

2.- Siendo la farmacia la única abierta las 24 horas en un distrito, o que coño, la única farmacia del pueblo en un radio de 15 kilómetros, el derecho de servicio público tiene que estar por encima.

3.- Si crees que aún viendo el punto 2 tienes derecho a objetar me parece bien, es tu derecho, pero EJÉRCELO DE MANERA TOTAL cerrando la farmacia. Yo fui objetor de conciencia total, lo que en su época llamaron insumisos, al servicio militar, y lo hice por mis creencias arriesgándome a varios años de cárcel en un centro penitenciario militar, ¿por qué no vostros lo mismo? Es más, si sabéis que en la farmacia han de haber condones, pastillas para el día después, y demás parafernalia sexual, ¿por qué cojones os hacéis farmacéuticos? (o ginecólogos en el caso del aborto).

Lo de católico de mierda puede que me descalifique como persona, pero es lo más suave que puedo decir a un individuo, por más señas mujer, que a mí me llamó depravado, violador y a la chica que vino conmigo la llamó puta y además hizo todo lo posible por poner en contra a cuanto cliente tenía allí. Pero ahora que lo hice quizás tengas razón, la radiación de las pulseras porwerbalance debió de afectarle el cerebro.

Acerca de ser feliz, pues mirá, ¿lo eres tú? ¿Necesitas a una fuerza exterior para serlo? Eso si que es triste. Mis sentimientos depende únicamente de mí, de mis carencias y mis éxitos, si estoy triste puede ver por qué y ponerle remedio, si tengoun momento de felicidad puedo pararme a analizar por qué y repetirlo, si me siento sólo puedo buscar compañía; no necesito un agente exterior que me lleve de la mano. De lo malo y lo bueno puedo aprender para evitar lo primero y repetir lo segundo.

No necesito rezar para lograr algo sólo necesito trabajar para conseguirlo.

De todas maneras en el aspecto religioso tu y yo no somos tan diferentes, la única diferencia que hay entre nosotros es que yo creo en un dios menos que tú.

Jesus dijo...

#Uno de Tantos Que poco sentido del humor hijo... Que amargadito tienes que estar, y que penita. Te has ganado a pulso el revolcón que te ha dado Doctor Mapache amigo...
Una cosa mas, respecto a la polémica de las farmacias que faltan el respeto a sus clientes privándoles de comprar cosas que les son necesarias por sus "creencias", no estoy de acuerdo en que las cierren, ante este tipo de actitud, debería desaparecer el derecho a tener un "territorio" mínimo en el que no se puedan abrir mas farmacias. Si en estos casos dejaran abrir otra farmacia al lado del susodicho, verías lo que tardaban en vender condones, pastillas del día después y practicar abortos baratos en la rebotica... Cuestión de minutos!!!!