martes, 5 de enero de 2010

Seguridad aeroportuaria



Seguro que estos días, y a raíz del cristo que monto un tipo en un vuelo a U.S.A, que casi se lo carga el colega, habéis oído hablar mucho de unos scanners que los Americanos están pidiendo que se instalen en Europa, para controlar los vuelos que tengan destino en aquel santo país; en concreto, los Holandeses (que de allí partió dicho vuelo) tras la cagada de dejar subir al tipo con un peazo bomba, han tragao y los van a colocar en breve.

La controversia viene por que el scanner te deja literalmente "en pelotas" y claro, la gente no esta por la labor de que un tipo sin oficio ni beneficio, un segurata vamos, te vea de tal guisa. Por no ponernos a pensar en la de posibilidades que hay que uno de tus scanners, sobre todo si estas medianamente buena, acabe en internet vía foto o vídeo de teléfono móvil.... Que son una mierda los scanners estos vamos.

Pues después de oír la noticia, nos hemos puesto a investigar para ver si las imagenes que ofrecen los aparatejos son tan escandalosas, y el resultado lo tenéis aquí:





Y como podéis ver, SI, las imagenes son bastante escandalosas, sobre todo en manos de un tipo que NO es una autoridad, que NO tiene ninguna formación, que habitualmente SI es un macarra frustrado que goza humillando a los pobres pasajeros que no tienen mas que tragar con sus tonterías, su mala preparación, su nula educación, su prepotencia, sus malos modos, etc, etc, en la inmensa mayoría de los casos, salvemos a alguno, que yo no me lo he encontrado, pero seguro que lo habrá :-P

En fin, no tenemos bastante con que nos registren hasta los gallumbos, que ahora tenemos que aguantar que nos vean en pelotas estos tipos..... GRACIAS OBAMA!!!


Pido disculpas por el tono de la entrada, pero el asunto es que los controles aeroportuarios me tienen bastante quemadito, hasta el punto de preferir viajar en coche si los horarios me lo permiten. Mas que los controles en si, lo que mas me molesta es la actitud de los encargados de realizarlos, suelen tratar a la gente como borregos, por no hablar de las empresas que tienen las contratas de estos servicios... ¿Alguien ha visto alguna vez ni siquiera el 50% de los arcos de seguridad abiertos? Da igual como sea la cola, el presupuesto se ajusta y los viajeros que chupen horas de espera.... ¿A quien le importa?

Aun recuerdo cuando hicieron una huelga y tenían el aeropuerto hecho unos zorros, tuvieron la cara dura de pedir firmas a los viajeros para su causa ¿Firmas? firmarte iba a firmarte yo, pero otra cosa... Vaya Morro!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por muy buena o bueno que estés, la verdad es que en la imagen del escáner no sales demasiado favorecida o favorecido. Si parece que tienes grumos y celulitis hasta en las uñas, hostia.

Lo de los controladores y su trato a los viajeros sí que estoy de acuerdo. A mí sioempre me echan la bronca por no haberme quitado el cinturón, cuando antes he pasado por delante de otro controlador que no me dijo nada sobre quitármelo.

Jesus dijo...

#Sergio Ya, ya, anda que si pasara Sara Carbonero no ibamos a mirar tu y yo.... XD.Con los "Telefonos en la mano" di que no!!!
Lo de los controladores no tiene nombre....
En fin, gracias por el comentario!!! ;-)