sábado, 2 de enero de 2010

Seguimos prohibiendo....


Estoy bastante hasta las narices de las prohibiciones que nos hacen nuestros políticos, como ya exprese en la entrada "Prohibir, prohibir, prohibir", pero es que no aprenden los jodios, ¿la ultima? Gracias a la buena de "Meglena Kuneva" una eurodiputada Bulgara, una normativa para limitar el volumen en los MP3!!! Tocate los huevos. No niego que el alto volumen continuo de estos aparatos sea perjudicial para la buena salud auditiva de la población, pero.... ¿Realmente hay que prohibir? ¿Limitar? ¿Ordenar????? Nuestros políticos continúan sin confiar en nosotros para cuidarnos solitos, y eso es lo que mas me jode!!!! Que ya somos mayorcitos oigan!!!! Que somos perfectamente capaces de cuidarnos, de hecho, nuestros hijos suelen sobrevivir sin problemas y en bastante buena condición.... Además, ¿no habrá otras causas que provoquen sordera en la peña como para tomarla con los auriculares y MP3??? Pues eso!!!
Al parecer el volumen idóneo que quieren conseguir es el que permita seguir una conversión con los auriculares puestos.... ¿WTF? Puedo dar fe de que es una caca, tengo unos auriculares (los que venían con la PSP) que están limitados, mas o menos a ese volumen, ¿cual es el resultado? NO SE OYE UNA MIERDA!!!!! Pero nada de nada, señores, esos auriculares capados NO VALEN PA NA!!!! Además, existe una parte de la población que YA TIENE JODIDA LA CAPACIDAD AUDITIVA, entre los que me encuentro, mas sordo que una tapia!!! ¿Que debo hacer entonces? Hackear los cascos????? Comprarlos en la farmacia???? Tendré que llevar un justificante de mi limitación auditiva en la cartera por si me pilla la Guardia Civil con unos cascos ilegales????? No tiene sentido.
Además, repito, que hacemos con el resto de situaciones que joroban el oído??? tales como: El trafico intenso, las obras publicas, los aeropuertos, los conciertos, las discotecas, etc, etc ¿los prohibimos también????
Venga señores!!!! Dejemonos de chorradas, esto lo único que demuestra es que los políticos tiene poca faena, pero que muy poca, anda que no hay cosas de las que preocuparse antes de estas.....
Por favor!!!!
Dediquense a informar, educar y que la gente sepa lo que se esta jugando, eso es correcto, pero ¿Prohibir? no creo que les paguemos para eso....
Bueno, yo ya me he desahogado un poco, vosotros podeis hacerlo tambien en los comentarios!!!
Mas info:

2 comentarios:

Pepe Girona dijo...

pues amigo Jesús, tienes más razón que 100 santos, creo que los políticos deberían dedicarse a regular el mundo en que vivimos pero creo que hay cosas mucho más importantes que regular y que sí afectan a nuestro planeta, tales como cambio climático, orden económico justo para que se viva con dignidad y no con las diferencias económicas y sociales que se avecinan, donde la clase media aburguesada va a dejar de existir, precisamente por ser aburguesada y cómoda y dar por bueno lo que los políticos defendiendo una ideología determinada hacían como suyo, cuando lo único que primaba era el interés particular de ellos. Una lección más, de políticos y de gente cómoda y aburguesada que cuando se dan cuanta les ha volado el queso de las manos.

Nuria dijo...

Tete, sin problemas...
Ahora que España empieza a gobernar en Europa verás cómo se les termina tanta tontería y empiezan a preocuparse, otra vez, por la recaída de Europa en otra crisis pero ahora con brotes verdes.
Por cierto, lo de los brotes verdes es para darle un poco de color a la negra economía? O sólo es por joder? Es que sigo yo sin cogerlo (del verbo coger del español de España)...