lunes, 18 de enero de 2010

El genio adivinatodo



El otro día me presentaron a "Akinator", se trata de un genio que vive en una pagina de Internet y que el maldito adivina cualquier personaje que te puedas imaginar.... Impresionante!!!

Hemos intentado volverlo loco, nos ha adivinado ya, a saber:
Jason, el hermano de Hanna Montana; Josep Lluis Nuñez, ex presidente del Barça; Rasca, Pica, de los Simpson; coño, a mi jefe le adivino "Islero" el toro que mato a Manolete, jurao, no contento con eso LE SACO UNA FOTO DEL MORLACO.....

En sí, el juego es bastante simple, una inmensa base de datos y un sencillo programa que descarta opciones centrando el tiro, cuanto mas completa sea la base de datos, mas certera sera la respuesta, y esta gente tiene una realmente grande!!! Además, el programa se retroalimenta de los mismos usuarios, "aprendiendo" de ellos, mediante un formulario en el caso que no sea capaz de responder de manera correcta.

El chascarrillo funciona mejor con personajes, pero también podéis probar con objetos, minerales, animales.... lo que se os ocurra, es bastante impresionante, y te picas enseguida, pensando personajes cada vez mas enrevesados a ver si lo pillas, cosa que ocurre muy pocas veces.

El bichejo me recuerda tremendamente a un cacharro que le compre a mi hijo, 20Q se llama el aparatejo, y te adivina un mogollón de cosas en 20 preguntas, alucinante, mas viendo el tamaño del asunto, un poco mas que un paquete de tabaco....


En fin, una pagina altamente recomendable para pasar un buen rato, o recomendar a los amigos.


Tenéis un enlace arriba, pero os dejo otro por si no os habíais dado cuenta ;) AQUÍ

0 comentarios: