miércoles, 23 de diciembre de 2009

Reloj autorreferente



Teníamos algo abandonada la sección de relojes, con lo que a mi me gustan.... Pero la verdad es que llevábamos tiempo sin encontrar nada a la altura de los anteriores de la colección, pues bien, esa espera ha llegado a su fin con este reloj que hemos dado en llamar "Autorreferente".
El asunto es que no tiene un diseño especialmente bonito, la originalidad de la pieza reside en la forma de representar las horas en la esfera, como podéis ver, se trata de mini-relojes marcando la hora en punto, no se, me ha parecido genial, suficientemente original como para formar parte de nuestra colección. Ahí queda.



Me gustaría dedicar la entrada a @wicho, de Microservos, al que le encantan las autorreferencias como deja constancia en sus entradas. @wicho, no se si entraras algún día en este Blog, pero si lo haces, esta entrada va dedicada a ti ;-)

Si te ha gustado esta entrada, quizá te apetezca dar una vuelta por la seccion de "Relojes"

6 comentarios:

isa dijo...

si que está original... a mi también me llaman la atención los relojes raros.

Anónimo dijo...

No reparé en las manecillas hasta ampliar la imagen, genial.

Minipunk dijo...

Relojes, a todos gustán y todos los odian, mola.

Nuria dijo...

Muy bonito, a ver a que mini-reloj llegais esta noche!

Pepe Girona dijo...

me imagino que será la esfera, faltará ver la correa que se le pone porque dependiendo de eso quedará bien el reloj. Por cierto, te estoy escribiendo desde la wifi que he instalado en Mezquita Pub.
Saludos.Pepe

Pepe Girona dijo...

Tete, es que no te basta con los relojes auténticos que te trae mi hermano de Guardamar?, del negro,que tienes que poner estas horteradas....., yo pensaba que tus gustos eran más selectos. Tu vecino, el pequeño, alias chivarro.