domingo, 20 de diciembre de 2009

Longboards



Siempre me han llamado la atención estas tablas, hace años era rarísimo ver alguna, únicamente en El Corte Ingles podías encontrar una de vez en cuando; de un tiempo a esta parte, ya es mas habitual verlas en Decathlon o similares, y aun así, me siguen llamando la atención.
Como podéis ver en la Wikipedia, son tablas mas fáciles y cómodas de manejar, y mucho mas fáciles de impulsar, aunque permiten hacer menos birguerias, en fin, AQUI encontrareis mas informacion.
El asunto es que hace un par de dias vi un tipo aqui, en mi calle con una, y me enamore, pero es que hoy he encontrado este video y he enfermado......
¡¡Dentro vídeo!!




El vídeo es una maldita maravilla y la música no tiene desperdicio.

En fin, no me queda otra que añadirlas a mi wishlist y entonar mi mantra: Me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido.

El video viene desde: Like Cool.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si q parecen divertidas las tablas esas, pero más divertido imaginarte arriba de una, jaja venga pídete una. Mariam.

isa dijo...

jajajaj a mi me molaría verte por el pueblo con una de esas!!! jejejje me llevarías??

Nuria dijo...

Madre mía! Qué en el pueblo le conoce mucha gente! Haced el favor y quitarle esa idea de la cabeza que no tiene edad para estar montando en chismes de estos...
P.D.: No te ofendas Tete porque estás estupendísimo de la muerte, el problema lo tengo yo porque creo que esta fobia a patines, patinetes, monopatines y sucedáneos me viene de muy atrás y sufro seriamente por tu integridad física.