sábado, 12 de diciembre de 2009

Colesterol: Maletin de urgencias


La cantidad de entradas que le estamos dedicando al colesterol y sus diversas presentaciones, gadgets o adoraciones varias, creo que merecen la creación de una categoría especifica para esta molécula, y para inaugurar esta categoría, que mejor que esta maleta, sueño de todo colesteroadicto.....



En fin, sin palabras me quedo, esto no es una maleta, no es un maletín de primeros auxilios (que podría ser) ESTO ES UNA MALDITA MARAVILLA!!!! Dios santo y bendito, mother of the beautiful love, pero ¿como he podido yo vivir hasta hoy sin este contenedor sagrado????? Se pueden contar hasta 17 tipos de salchichas distintas!!!! y para coronar el asunto Bacon!!! en lonchas y en barra para cortar a grueso definido por el usuario!!!!
Ir invitado a una barbacoa y aparecer con eso, es hacerse el puto amo y pasar a ser adorado como el rey de los adoradores del colesterol!!!! Todo en uno!!!
Señoras, señores, niños, autoridades civiles y eclesiásticas, permitanme entonar mi mantra, esta vez con verdadera devoción y deseo de que mi anhelo sea colmado mediante forma de regalo o similar, a ello voy:
Me lo pido, me lo pido, me lo , me lo pido, me lo , me lo pido, me lo , me lo pido, me lo , me lo pido, me lo pido.

La maravilla procede de: Geekologie


No has quedado satisfecho y necesitas mas? Animo, aquí hay mas colesterol para ti:

2 comentarios:

isa dijo...

jajajajajaj te lo pides??? no me enteraoooo

Nuria dijo...

Chacho, con la barbacue que hicimos anoche en la puerta de casa!!!!!!!!!
Por el maletín no te preocupes que le digo a mi padre que guarde las llaves allen en una cajita de cartón y te lo relleno yo con productos rebosantes de colesterol para Reyes...
Con todo lo que sobró ayer... además de tarta de chocolate con galletas...