miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pixar, ¡la unica religion!


El cante y el titular de la entrada estan vil mente copiados de un Twitt de @teleoperador, pero la verdad es que para esta entrada no existe un titular mejor. Imagino que el que mas o el que menos conocerá auna o varias pelis de "Pixar" y seguro que una, o todas, os habrán gustado, a mi me gustan todas, me parecen extraordinarias.
La ultima de Pixar que he visto ha sido "UP" y he de decir que me pareció genial, un tema original, un trasfondo buenísimo, unos guiños para los mayores con un peso importante, en definitiva "redonda".



Y a cuenta de esta peli, os dejo un corto que podríamos llamar "versión extendida". Preguntemonos que ocurrió en la ciudad o en el mundo cuando la aventura de los protagonistas se difundió, como reaccionaron los ancianos del mundo, por que de alguna manera les afectaría la noticia ¿no? ¿Que ocurrió cuando un anciano decidió romper las reglas que se suponía debía cumplir y tomo la opción de realizar su sueño? Veamoslo en este corto:



3 comentarios:

Pepe Girona dijo...

perdona Jesús, pero yo no conocía a estos personajes. Por lo de Up he resuelto que debió ser la peli del teatro cortés el pasado fin de semana. Mi hija de 6 años fue a verla y vino triste aunque según su madre la peli termina con buen final feliz por lo que le explicaba a Irene (mi hija) que no debía de estar triste.
He disfrutado con estos dibujos, gracias.
Moraleja.... a veces deberiamos hacer cosas así.

Pepe Girona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesus dijo...

Pues si que debería ser esa Pepe, la verdad es que al principio es un poco "lacrimogena", muerte de abuelitas, abueletes depresivos, en fin, lo que viene siendo un dramón, pero bien explicado eh? y con mucho gusto. No pensaba yo que una niña tan pequeña se coscara de esa manera, te ha salido sensible! ;-)
Gracias por el comentario.