martes, 17 de noviembre de 2009

Lo ultimo de Ramoncin


Mira que no quería, mira que no es necesario, mira que me cuesta, pero en fin, no puedo resistirme a traer LO ULTIMO de Ramoncin, que me ha llegado vía @Kurioso; maldita la hora en que lo vi, no me lo he podido quitar de la cabeza, pero no como una musiquilla recurrente, no como algo que tarareas sin mas..... es UN MALDITO DOLOR DE CABEZA y es que la cancioncita no tiene desperdicio.... ¿Recordáis lo que hablábamos el otro día en el post sobre la retirada del canal de "El Jueves de YouTube? Creo que escribí algo así:

"da la impresión de que es tu ultimo tren y quieres aprovecharlo; me da que te estas agarrando a un clavo ardiendo, te has dado cuenta de que si lo sueltas.... abajo no hay nada, el ostracismo, el nulo interés del publico; o ¿acaso piensas volver a grabar algo?"

En fin, que mucho no me equivocaba a juzgar por el ultimo vídeo-clip del sujeto, una canción que no hubieran permitido grabar a nadie que no tuviera detrás a toda una mafia; no quiero imaginar las criticas que hubieran caído a esta canción si no la hubiera escrito este hombre, y principalmente del mismo Ramoncin.

¿Hablamos de calidad? Nah, para que, no tiene...
¿Hablamos de mensaje? Si lo hubiéramos encontrado...
¿Hablamos de melodía? Venga, hablemos.... "Cansina" y ya....
¿Hablamos del clip? Vale, lo mas que puedo decir es que el Blanco y Negro es original, y haciendo un esfuerzo sobrehumano....

En fin, vosotros mismos, este es el vídeo en cuestión, antes de que lo veáis os diré que, EL QUE LO VEA LO HACE BAJO SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD, NO QUIERO PROTESTAS NI RECLAMACIONES NI ENFADOS NI SER RESPONSABLE DE LOBOTOMIAS SÚBITAS, DESMAYOS, ATAQUES EPILÉPTICOS, ETC, ETC.
REPITO, VOSOTROS MISMOS.....






Si te ha interesado esta entrada, prueba también con esta otra:

2 comentarios:

José A. Latorre dijo...

Hombre, tienes que escucharla en vinilo y poniendola al revés. En realidad se trata de un mensaje cifradO para una raza superior de alienigenas que pronto vendrán a conquistar la tierra, bueno, de hecho están ya invadiendola. Se llaman los "SGAE" y se alimentan de nuestros vómitos provocados por sus mal llamados "derechos de autor". Ramoncín sólo es un enviado, algo así como Jesucristo, pero en su caso, si lo crucificasemos, la humanidad entera respiraria tranquila. Saludos.

Jesus dijo...

Querido José A punto Latorre:
Ante tu comentario solo puedo decir una cosa: ¡¡Que bien te expresas coño!!!
Que sí, que tienes toda la razon. Me permito recomendarte esta otra entrada, creo que sera de tu gusto-->
http://fromlosttuderiver.blogspot.com/2009/11/gracias-ramoncin-cierran-el-canal-de.html
Y gracias por el comentario!!!