Pues lo que veis, poco mas que decir, bueno si. El bueno de Ramoncín, que parece ser que ahora se dedica a indagar en la red y retirar cualquier contenido que "el" crea que atente contra su imagen o prestigio y uno de los primeros que ha logrado cargarse es el canal de YouTube de "El Jueves". Pero bueno ¿este hombre no ha visto o no recuerda la foto que hay arriba?, quiero decir, que prestigio, nunca has tenido hijo de mi vida, y de imagen.... pues mejor ni hablamos. Si lees esto (que ojala no o me veo en el cuartelillo de la Guardia civil :-P) que sepas que, si en algún momento suscitaste un mínimo interés en el que suscribe, hace tiempo que lo perdiste, justo cuando te subiste al carro de los talibanes de la SGAE, ojo, y no por el hecho de subirte, que es licito, mas bien por que da la impresión de que es tu ultimo tren y quieres aprovecharlo; me da que te estas agarrando a un clavo ardiendo, te has dado cuenta de que si lo sueltas.... abajo no hay nada, el ostracismo, el nulo interés del publico; o ¿acaso piensas volver a grabar algo? oye, que ya me gustaría eh? no nos equivoquemos, ya me gustaría para ver lo que logras vender, que me da que cualquier triunfito eliminado en primera ronda vendería mas que tu.
Ramón, hazme caso, hay que tener un poquito mas de humor; saber reírse uno de uno mismo, es importante, te evitara cabreos, ulceras y demás malos rollos, y otra cosa, se inteligente al crearte enemigos, por que me da que los de "El Jueves" te van a masacrar, y que no se te ocurra pedir el secuestro de ningún numero, que mira lo que le paso a la Casa Real..... no te digo mas.
.
NOTA MENTAL: Y pensar que defendí a este hombre cuando lo de los paparazzi..... Tengo un ojo.....
.
En fin, os dejo el vídeo que ha publicado la gente de "El Jueves" con motivo del asunto, que disfrutéis.



.

3 comentarios:

Pepe Girona dijo...

vaya, vaya, cuanta verdad, si has tenido suerte en la vida de colocarte en un puesto así a vivir del chollo que son dos días y los de abajo que pringuen para tí. Este tío me recuerda también a otra clase de vividores que no saben hacer otra cosa para ganarse la vida.

Señorita Puri dijo...

Me encontré a Ramoncín en la FNAC el otro día. Debía llevar como 45 CDs encima. Era para haberle dicho: pero alma cándida, que tienes el iTunes, ande vas tan cargao.

Jesus dijo...

#Señorita Puri: Buenisimo, o había alguna cámara cerca y no tardaremos en ver la foto.... en cuyo caso seria un maldito montaje XD. O esta claro que llevaba muuuucho tiempo sin comprar música, ¿por que sera?