Gracias a Microsiervos, descubrí este fantástico, llamemosle juguete, aunque en realidad es algo mas que eso, es un desafió a la imaginación, a la habilidad y al desarrollo de un montón de capacidades en el caso de los mas pequeños; como podréis imaginar no tarde demasiado en pedirme uno ;-)

El asunto es que me han llegado hoy, (han tardado como 2 semanas desde U.S.A) y he de decir que ha colmado todas las expectativas que tenia sobre estas bolillas, son pero que muy divertidas y adictivas. Pero vayamos con un análisis del producto una vez en nuestras manos:
Viene presentado en una bonita caja en la que podemos ver nuestras primeras 216 Buckyballs formando un precioso cubo de 6x6, unas breves instrucciones (en ingles y suficientes para empezar) y una caja para guardar los imanes cuando no los uses.

La diversión viene rápido, en cuanto intentas modificar el cubo mínimamente, se va al carajo y en las manos te quedara un precioso amasijo de bolas, no intentes volver al cubo desde este amasijo, es imposible. A partir de aquí, es fácil darse cuenta de que lo mejor es empezar por un cordón y formas básicas, triángulos, círculos, cilindros, son muy fáciles de conseguir. Desde ese momento, el limite esta en la imaginación.

El juguete, o como queráis llamarlo es altamente recomendable y te ofrecerá horas de diversión y un sano ejercicio manual, y otro impresionante dolor de dedos ;-)

Os dejo unos vídeos para que veáis como funcionan:





¿Compra compulsiva? Aquí, por 29'99$

P.D: Esta vez no me lo pido, ya lo tengo. ;-)


ACTUALIZACIÓN: Después de presentarlo en familia, ha sido todo un éxito, a mi hijo (9 años fuera de la edad que recomiendan (13)) le ha encantado, incluso mi mujer, que no es muy dada a estas cosas, se ha pasado un buen rato dandole a los imanes.
Me reafirmo, debería ser el juguete de las navidades.

1 comentarios:

isa dijo...

a la cuñada tmb le gustó jejeje sobre todo para hacerme pulseritas ;)