sábado, 17 de octubre de 2009

Portada Play Boy de Noviembre


Seguro que muchos de vosotros ya habréis oído la noticia, si es así, espero que aun no hayáis visto la portada, que es esta:



Efectivamente amigos, se trata de Marge Simpson, no se que os parecerá a vosotros, a mi, personalmente, me parece una buena idea, curiosa, sorprendente y original, aunque no se vea demasiado.... Espero vuestros comentarios.

P.D: De todos es sabido que "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza", con esta portada y el cachondeo que se montare en Springfield, va a tener otra buena razón para perderla... y es que la señora esta bien no?

3 comentarios:

Nuria dijo...

La verdad es que yo sí había visto la portada, además leí un comentario donde decían que las "fotos" interiores también eran muy buenas y que estaban hechas con mucha elegancia.En fin, que puedo decir...Vivan las madres! Que también ellas tienen el derecho a desnudarse sin complejos!

Pepe Girona dijo...

Bueno en éste apartado, he de llamarte la atención porque he pinchado para ver si veía sugerentes fotos y no he podido ver ninguna, y yo se que tú entiendes de esto, tecnología, ya me enseñarás a poner videos y todo eso que yo todavía no sé.
saludos. Pepe

Jesus dijo...

No hay como un buen titular para que hayan un buen numero de visitas..... ;) aunque no hay ninguna mentira en el... lo que ves, es lo que hay...
Lo de los videos es muy sencillo, como usamos el mismo hosting de Blogger te lo explico en un momento.
@Nuri: Tu siempre estas a la ultima Nuri, pues cuando veas algo que creas interesante para meter en el blog, DIMELO mujer.... incluso si te animas puedes hasta colaborar escribiendo tu misma el articulo, ahí queda eso, reto lanzado..... ¿Se atrevera?