domingo, 11 de octubre de 2009

Disney compra Marvel


Bueno, en realidad la noticia no es que Disney haya comprado Marvel, no por que no sea noticia, si no por que no es de lo que trata la entrada, mas bien el asunto es que cuando la noticia salto, un montón de gente se puso a temblar temiendo que los comics de Marvel tomaran un nuevo camino, mas ñoño o "suave", mas acorde con el universo Disney. Nada mas lejos de la realidad, parece que el primer interés de Disney eran los derechos sobre los personajes, imaginar lo que supone, el increíble universo de pelis que nos espera.... Una vez dicho esto, la gente de Marvel se ha puesto manos a la obra y le ha dado la vuelta a la tortilla, lejos de que Disney influya en Marvel.... ¿Que pasaria si fuera al reves? Veamos:



Ricitos de oro.

La sirenita

La bella y la bestia

Campanilla.

Y vaya con Blancanieves...


Este maravilloso ejercicio lo ha encontrado la gente de "Esto no, eh?" y es obra de J. Scott Campbell. Y demuestra sin ningún genero de dudas, que esta unión tiene unas posibilidades alucinantes.

4 comentarios:

Pepe Girona dijo...

No se cual será el objetivo de la compra, lo que está claro es que si se compra en época de crisis económica mundial es porque se considera una oportunidad. Sea para seguir el tradicional marvel o cualquier otra cuestion pero lo que si que estoy contigo Jesús, es que las posibilidades de un Disney Adulto sería un bombazo viendo los dibujos aportados en el post.

Jesus dijo...

Esta claro que van detras de los derechos de los personajes MArvel que hay unos pocos... pero esto de personajes Disney tratados por dibujantes Marvel.... promete.... vaya que si....

Nuria dijo...

Mmmmmmmm, interesante, entonces, supuestamente, los príncipes de Disney empezarían a parecerse a Lobezno, Superman y Capitán América, entre otros???????????????
Deliciosa manera de re-dibujar los cuentos infantiles...

Jesus dijo...

Eeeesa es la idea, un crossover interesante sin duda... veremos lo que nos depara.