viernes, 2 de octubre de 2009

Aumentemos la lista de deseos


Bueno, pues parece que esta va a ser la semana de los cacharritos, ayer era una bici rara, hoy un miniSegway, veamos de que se trata.
Como algunos sabréis, tengo en mi lista de deseos hace años un Segway, pues bien, los amigos de Honda, han decidido que podían hacer un transporte bajo los mismos principios pero, mas pequeño, mas manejable y en el que puedes ir sentado, toma ya!
Los principios de movimiento, tanto del SW como de esto, se basan en responder a la inclinación del sujeto conductor moviéndose en esa dirección y a la velocidad que indique el grado de inclinación, tanto hacia adelante como hacia atrás, pues bien, el UX-3, que asi se llama el animalito, y a diferencia del SW, responderá a tu inclinación llevándote hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados e incluso en diagonal..... cágate lorito.


Todo en 10 Kg. de peso y una posibilidad de llevarlo a cuestas evidente.
Os dejo un vídeo para que lo veáis en acción.



En fin, aqui teneis un enlace a la noticia original de El Mundo donde teneis muchisimo mejor explicado como funciona el cacharro. Yo como siempre, entono mi mantra habitual..... me lo pido, me lo pido, me lo pido, me lo pido.

Via un Titt de @didaclee

1 comentarios:

Nuria dijo...

Jopeta! No vas a dar avasto con tanto chisme! Ya si eso hablo yo con tu jefe para quedarme tu coche.