lunes, 21 de septiembre de 2009

Una pagina chula


Gracias a un Retweet de @ABERRON he llegado a esta pagina, en principio no parece nada del otro mundo, pero en cuanto empiezas a cogerle el gusto, engancha que no veas.
Básicamente se trata de dirigir un coro, el tipo que te sale con la camiseta blanca es el primer componente de tu coro particular, en cuanto pinches y arrastes uno de los iconos de debajo, empezara a interpretar lo que le hayas ordenado, y aparecerá un segundo componente a la espera de que se la asigne una tarea, y así sucesivamente; para eliminar uno de los componentes solo hay que pinchar sobre el, desaparecerá al instante igual que el sonido que interpretaba. A partir de aquí, ir haciendo variaciones y ver que ocurre, es toda una delicia. De vez en cuando, veras que se ilumina uno de los iconos etiquetados como "BONUS" eso es que lo estas haciendo bien, y pinchando tendrás un clip especial dentro de tu canción.
Probadlo, es entretenido, se llegan a armar bonitas melodías rítmicas.
Muy recomendable.


PULSANDO EN LA IMAGEN IREIS A LA PAGINA DE VUESTRO CORO

2 comentarios:

Pepe Girona dijo...

es enganchante y te anima mogollón además como lo haces tú te obligss a creerte que lo haces bien e intentas llevar el ritmo.
guay de verdad.

Nuria dijo...

Ya lo he agregado a favoritos para cuando me aburra! Me ha gustado mucho!