jueves, 24 de septiembre de 2009

TENEIS QUE VER ESTA SERIE!!!!!!


Como muchos sabreis, una de mis aficiones favoritas son las series de T.V, pero de las buenas, pues la que os traigo hoy, ademas de calentita, es de lo mejor que he visto desde que empezo Lost, va a hacer ya 6 años..... Casi na.
"Torchwood" asi se llama el invento, en concreto os hablo de la 3ª temporada, "Torchowood Children of Earth" que se acaba de emitit como una miniserie de 5 capitulos de 50 minutos cada uno sin anuncios. Olvidaros de las temporadas anteriores, son flojitas flojitas, pero esta, MADRE MIA!!!! Ni una sola vez he logrado adelantarme a la trama, ni una sola vez he logrado llegar a ver por donde venian los tiros o como se iba a solucionar cada nudo del argumento, que ademas, es original y absolutamente nuevo. Mira que he visto series y pelis de Ciencia Ficcion, pero ni por asomo que trataran los temas que trata esta maravilla.
El ritmo es trepidante y los finales de cada capitulo te dejan colgadisimo, con una ansiedad por ver el siguiente verdaderamente brutal (en el primer tiron me trague los 3 primeros).
Es dificil seguir hablando sin destripar algo del argumento, así que prefiero callar y dejar que la veais aquellos que confieis en mi.....
Unicamente os dire que confieis en que no hace falta saber nada de la trama de las temporadas anteriores, se puede ver totalmente por separado, aun así, os dejo algunas explicaciones que se pueden sacar de los capitulos, pero unicamente parando y leyendo algunos de los informes que salen en pantalla; os ahorro tirar de pause y os pongo la informacion estrictamente necesaria para comprender un poco mejor el asunto.
Los que me teneis a mano, pedidme los capitulos y os los paso con subtitulos y todo, el resto tirad de Mula o Torrent, no os costara encontrarla.
Una unica cosa mas: GRACIAS BBC!!!!!
.
Breve informacion para seguir la trama:

Torchwood es una agencia externa del gobierno británico creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada (en la serie) bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff. Torchwood Three consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.
Wikipedia.




Ala, a disfrutar, ya me contareis.
Y mil gracias a Vespinoza de "Mentiras, Malditas Mentiras, y Estadisticas" que hizo saltar la liebre en su Blog, además de facilitarme de la manera mas amable unos subtítulos que iban como anillo al dedo de la versión que me baje.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Espero que no se parezca a Perdidos, cada vez que intento verla provoca en mí un arrepentimiento ipso facto.

Jesus dijo...

Noooo, esta empieza y termina en 5 capitulos, eso si, cada final te deja mas colgado que el anterior, Nicole y Jose se la tragaron en un dia..... no te digo mas....