miércoles, 9 de septiembre de 2009

Rouco rides again


He titulado la entrada como la del blog de Enric Llorens, por la que me he enterado de la noticia, el asunto es que el bueno de Rouco Varela, opina (y declara, tiene cojones....) que:

"Rouco asegura que los jóvenes de Pozuelo son violentos porque no rezan"

Como se puede comprobar en la noticia de Publico.es; y es que tiene razón el hombre, si estos muchachos rezaran TODOS LOS DÍAS el rosario en familia, ni se les ocurrirían hacer estas cosas, joder, eso lo sabe todo el mundo, igual hacían cosas peores......

En fin, poco mas que comentar, la noticia se comenta sola, otra entrada para "sin comentarios".

Si te has quedado con ganas, para ver todas las entradas de "sin comentarios" pulsa AQUÍ.
Si aun sigues insatisfecho, para ver todas las entradas de "opinión personal" pulsa AQUÍ.

4 comentarios:

Nuria dijo...

La verdad es que viendo las cosas que pasan se le quita a una las pocas ganas de tener hijos, no por nada, sino porque nunca puedes decir "De este agua no beberé" y que si tienes un hijo no vas a permitir que haga estas cosas, está claro que la educación que rebiben o supuestamente deberían recibir es responsabilidad exclusiva de los padres, pero una vez en la calle...las compañías... en fin.
El señor Rouco Varela habla como si no hubiese roto un plato en su vida, lo que tiene que hacer este señor es preocuparse por la viga de su ojo y no por la paja del ajeno.

Jesus dijo...

Y rezar Nuri, hay que rezaaaar no te olvides, estos dias cuando pases por el pasero te das una vueltita por la iglesia, que es ese edificio alto ent¡frente del ayuntamiento y rezas un poco, si ves un hombre por alli que no parezaca cura... es mi padre... ;)

Jesus dijo...

Ah! Y el Rosario en casita, en vez de dormir la siesta, rosario que te crio....

Nuria dijo...

Ya fui el sábado y, de hecho, saludé a tu padre, pero no entré a rezar sino a hacer de guía y, para mi sorpresa, conocía todas y cada una de la imágenes por su nombre...
Tu crees que con mi pasado me pueden quedar más ganas de rezar? Anda y que cada uno rece por los suyos que a mi la edad de esa juventud se me ha pasado (aunque por poco...)