viernes, 25 de septiembre de 2009

La familia Petazeta-Monster (impagable)

Gracias a un montón de Twitts he llegado a enterarme de la existencia de esta foto, y no por que Zapatero dejara de querer ocultárnosla, que lo intentó, ved si no esta noticia de Elmundo.es, y el caso es que las niñas metidas en este rollo me dan algo de pena, pero al margen de las pobres muchachas, que no tienen culpa, esto es una vergüenza; y digo que las niñas no tienen culpa, por que son sus padres los que tendrían que haberles dicho que se vistieran de otra manera, o que por lo menos evitaran las muñequeras de Barón Rojo o las botacas militares, no en vano están representando a todo un país (por lo menos sus padres) y creo que no nos merecemos que medio mundo crea que aquí somos todos Góticos.... no es plan.
En fin, un asunto lamentable, fíjate como estará la cosa que Aznar con los pies en la mesa de Bush hasta me hace gracia después de esto....



ACTUALIZACIÓN: La foto procede de la pagina web de la Casa Blanca, (en España estaba censurada) pero ya no la podréis ver en el sitio original por que la misma Casa Blanca la ha retirado. ¿Mas censura?

ACTUALIZACIÓN 2: Ya hay gente que ha comprado "FOTO HIJAS ZAPATERO" en Google, esto quiere decir, que si pones esas palabras en Google imagenes, te sale un enlace patrocinado a una web en concreto. Que la peña no se duerme vamos....

ACTUALIZACIÓN 3: Pues nada, que parece que las muchachas apuntaban desde pequeñas, según cuentan en este blog (entrada de 2007):

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".
TXUS de MÄGO DE OZ en la Revista 40

ACTUALIZACION 4: La foto sin censura. Casi da mas miedo.....


ACTUALIZACIÓN 5: Con esta foto se ve claramente de donde le viene la aficion a las pobres muchachas..... gracias a un twitt de @piernodoyuna.






Otras entradas de "Rabiosa actualidad" o que lo fueron en su día... AQUÍ.

1 comentarios:

isa dijo...

Vaya telaaaaaaaa!!!! AAAAAAHHHHHGGGG!!