sábado, 19 de septiembre de 2009

Crack bancario explicado


Con el asunto este de la crisis, no ganamos para sustos, no hace muchos meses, los sencillos y confiados ahorradores que tenían sus dineros depositados en Caja Castilla la Mancha, se despertaron con el alma encogida, al parecer, había algún tipo de problema en la caja, nadie sabia si la pasta estaba asegurada o iban a acabar como un cliente cualquiera de Forum Filatélico.... En fin, un susto de cojones. Al final, el gobierno de Castilla la Mancha, salio al ruedo, metio un puñado de pasta, y ala, un respiro, el asunto es, ¿hasta cuando?

Los mortales que no entendemos mucho del asunto financiero, nos preguntamos, como era posible llegar a este punto, pues, aquí os dejo una parte de la expoliación, con inversiones como esta, es fácil que pasen estas cosas.



ULTIMA INVERSIÓN DE CAJA CASTILLA LA MANCHA



El asunto es que financiaron el primer aeropuerto privado de España, un negocio redondo, siempre y cuando no lo montes..... EN CIUDAD REAL, como podréis haber visto en el vídeo, ni un alma, ni un coche, y por supuesto, NI UN AVIÓN.

Via un twitt de @KURIOSO.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Hombre...tampoco te pongas así porque no hayan aviones...eso les puede pasar a cualquiera...además, la idea, en un principio, era buena, o no?

Jesus dijo...

Si es que un aeropuerto sin aviones es como un jardin sin flores, le falta alegria, no se....
Claro que el jardin cuesta cuatro perras y el aeropuerto, por lo menos siete.....