viernes, 18 de septiembre de 2009

Andres Iniesta, grande en todos los aspectos

Llevaba tiempo queriendo contaros este asunto, aunque como muchos de mis lectores sois de la localidad, pues ya os habréis enterado, pero, para cualquiera de fuera, me gustaría que conocierais esta historia.

El asunto comienza cuando la familia de Javier Sanchez, se dirigió a Andrés Iniesta para solicitarle una simple camiseta firmada con la que poder recaudar algo de dinero que ayudara a sus padres a poder costear los viajes a EE.UU (10.000€ 2 veces al año) que precisa Javier para tratar su enfermedad (Parálisis cerebral en grado severo), hasta aquí, todo normal, un pequeño gesto que puede ayudar mucho a un niño, pero cual no seria la sorpresa de Javier, y de sus padres, cuando lo que recibieron fueron LAS BOTAS CON LAS QUE ANDRÉS MARCO EL GOL AL CHELSEA FIRMADAS DE SU PUÑO Y LETRA, si, las que pasaportaron al Barça a la final de la Champions League, casi nada....
Un precioso gesto, gracias al cual, se ha montado una rifa que tiene como premio esas mismas botas, si queréis colaborar no tenéis mas que visitar el sitio de Javier.
Aquí os dejo la exposición de las botas,acercaros por la oficina de la Caja Rural de Almoradi y las vereis en vivo y en directo.



La foto es del Blog de Pepe Girona.

Os dejo también el vídeo del gol, impagable:


Personalmente, solo espero que a la persona que le toquen, después de disfrutarlas y hacerse un millón de fotos, las subaste en e-bay y done lo que se saque para la misma causa, que seguro que hay un japones dispuesto a pagar una pasta, fijo.


1 comentarios:

vespinoza dijo...

Te acabo de enviar los subtítulos de torchwood, para ese que ese conocido que tienes con discapacidad auditiva pueda disfrutar de la serie original que acabas de comprar y que para tu sorpresa no traía subtítulos en español ;)