sábado, 22 de agosto de 2009

Frota, frota

Veamos amigos, hagamos un ejercicio. Pensemos en la palabra "frotar" y digamos las cosas que nos evoca.... por ejemplo...... "El frotar se va a acabar": Detergente. Bien, sigamos; "Genio": Lampara maravillosa, bien vamos por el buen camino, una mas; "Jabón": Lava manos. Perfecto, quedemonos aquí, esto es exactamente lo que ha hecho la diseñadora Chloë Coulson, y lo que hacen la mayoría de diseñadores con imaginación, pensar en dos cosas de uso similar y fundirlas, en este caso nos sale el "Jabón lampara maravillosa Wishy Washy" un concepto genial, lavarte las manos cada día con la esperanza de que te salga un genio que te solucione la existencia, por no hablar de los niños, con lo que cuesta que se laven las manos los so-guarros, toda ayuda es bienvenida.




En fin, a mi me ha parecido curioso y original, a ver a vosotros, dejad comentarios.


1 comentarios:

Nuria dijo...

Ni insistiendo con los comentaios la gente se anima, mira que sólo me he despistado un poco pero si no fuera por mi...
A lo que vamos.
Como he dicho en un comentario anterior, me parece extraordinaria la imaginación de la gente, será porque yo soy una negada total para la creatividad, pero me llama mucho la atención que hagan estas cosas.
Es una de las mejores ideas que conozco hasta el momento para que los niños se laven las manos y más ahora con la dichosa gripe loca.